Madness Live!

AZRAEL presentan su nuevo y esperado trabajo.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » AZRAEL presentan su nuevo y esperado trabajo.

La gran banda de metal, Azrael, acaba de presentar su último álbum, de título homónimo y octavo de su haber  es uno de los trabajos más directos y explícitos de la banda, con temas como «Hoy por fin», «Te espero allí» y «Camino incierto».

Los legendarios Azrael nacieron en 1991 en Granada y han llevado el metal español a lo más alto como abanderados del mismo. Tras participar en los festivales más importantes del momento, como Leyendas del Rock, Espárrago Rock o Piorno Rock junto a las bandas más internacionales, nos presentan un trabajo que da fe de la solidez de la banda y de una madurez fruto de largos años de carrera y de duro trabajo.

Enrique Rosales comenta: «Ser parte de un proyecto realizado con toda la ilusión del mundo, después de tantas horas y de mucho trabajo,y sufrimiento claro está, y un día te encuentras en el salón de tu casa admirando ese trabajo que tanto sudor ha costado realizar, estoy muy orgulloso de este grandísimo trabajo que por supuesto perdurara siempre en el corazón de la banda y del gran público que ha crecido con Azrael. Muchísimas gracias a todos».

Más info:

http://www.azraelmetal.com/musica.html

https://www.facebook.com/azraelmetaloficial/

 

Temas

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.