Madness Live!
Ayreon-Simone-Simons

AYREON estrena nuevo adelanto de «Transitus» junto a Simone Simons

Inicio » Los mejores Videoclips de Rock y Metal » AYREON estrena nuevo adelanto de «Transitus» junto a Simone Simons

Ayreon acaba de deslumbrarnos con un nuevo adelanto de su próximo disco, “Transitus”. Este nuevo álbum estará disponible a partir del 25 de septiembre. En esta ocasión se trata del tema “This Human Equation”, contando con la voz inigualable de Simone Simons de Epica; participando como el personaje de Angel Of Death. 

Arjen añade sobre «This Human Equation»:

«Aquí está el 3er vídeo de la letra del nuevo álbum de Ayreon, destacando a la encantadora Simone Simons como el despiadado pero engañosamente lindo «Angel Of Death» en ‘Transitus’. También me encanta la invaluable presentación de nuestro doctor favorito, Tom Baker. Y sí, ayreonautas. . . hay varias pistas de la intrincada mitología ayreon, además de la obvia referencia en el título: ¡Esta ecuación humana!»

Este no es el primer adelanto que nos muestra del nuevo disco, ya que hace poco tiempo pudimos escuchar los temas “Get Out! Now!” con las colaboraciones de Joe Satriani, Tommy Karevik y Dee Snider. Y “Hopelessly Slipping Away” junto a Cammie Gilbert y Karevik.

Arjen Lucassen, mente pensante de Ayreon, los presentaba con el siguiente comunicado:

«Finalmente, ha llegado el momento de presentaros los primeros singles completos y lyric vídeos del nuevo álbum de AYREON, Transitus. ¡Sí… singles, plural!

Este álbum es increíblemente diverso, así que realmente no podría elegir una sola canción porque no quisiera que la gente tuviera una impresión equivocada del estado de ánimo general del disco. Así que decidimos hacer un vídeo para una canción atmosférica, «Hopeless Slipping Away» y una canción rockera, «Get Out! Now!»

«Get Out! Now!» es una canción de Rock sencilla y enérgica con batería potente, bajo, guitarras y órgano Hammond. Cuenta con el ilustre Dee Snider y Tommy Karevik a la voz, y nada menos que el legendario Joe Satriani toca un solo de guitarra.

En esta historia, el intolerante padre de Daniel (Dee) expulsa a Daniel (Tommy) de su patrimonio por tener un romance prohibido con su sirvienta Abby.

Hopeless Slipping Away es un tema inquietante con sintetizadores analógicos y violín, y lentamente llega a un clímax épico. En este vídeo vemos al fantasma de Daniel (Tommy) tratando desesperadamente de comunicarse con su amada esposa Abby (Cammie), quien claramente siente su presencia pero no puede verlo ni oírlo».

Más detalles de los anteriores singles aquí.

Puedes hacerte con el nuevo proyecto en la tienda oficial de Ayreon; firmado por Arjen Lucassen en las reservas hechas, antes del estreno del disco.

Más información de Ayreon en su página oficial.

Ayreon-Transitus

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.