Madness Live!
Últimas noticias

AVANTASIA nuevo CD en Febrero

Inicio » Noticias de Rock y Metal » AVANTASIA nuevo CD en Febrero

El proyecto AVANTASIA de Tobias Sammet lanzará un nuevo álbum de estudio, bajo el titulo “Moonglow” el 1 de febrero de 2019 a través de Nuclear Blast. Moonglow‘, estará formado por 11 cortes más un bonus-track. La portada del disco ha estado a cargo de Alexander Jansson.

Sammet ha a añadido en esta ocasión, a las voces ya habituales de Ronnie Atkins (Pretty Maids), Jørn Lande (Masterplan), Eric Martin (Mr. Big), Geoff Tate (Queensrÿche), Michael Kiske (Helloween) y Bob Catley (Magnum), algunas nuevas como la de Candice Night (Blackmore’s Night), Hansi Kürsch (Blind Guardian) y Mille Petrozza (Kreator).

Tobias Sammet emitió un comunicado, en primavera, en el que despejaba muchos detalles de su próximo disco de estudio. “He intentado calmar las cosas durante los últimos 18 meses, pero aparentemente mi mejor forma de relajarme es ser creativo. Durante esta fase han venido a mi mente montones de ideas, que literalmente demandaban hacerse realidad en el épico estilo de Avantasia. Estaba tan convencido de las canciones que me di cuenta muy rápidamente: si tiene que haber un nuevo capítulo de Avantasia, entonces tiene que suceder con este material. Más allá de todas las modas y reglas de la industria de la música, hecho a mano y personal, con piezas épicas de diez minutos junto con canciones pegadizas de rock. Todo fue creado por una sola razón: escribir música genial sin que ningún hombre de negocios la moldee en trozos de miniatura para el paisaje del entretenimiento moderno. ‘Moonglow’ será el disco más fastuoso de mi carrera, el mayor, el más colorido y el más irracionalmente lujoso que he creado en mi vida. Estoy ansioso por editar el álbum y después llevar la gira mundial ‘Moonglow World Tour’ en un viaje alrededor del globo; en el que seréis testigos del mayor show que jamás ha puesto Avantasia en escena”.

Matias ha hablado recientemente sobre su obra: “¡Está viva! Tras más de dos años de duro trabajo y lo que han parecido 71 noches sin dormir en los últimos días, estamos listos para el lanzamiento de ‘Moonglow’. Creo que es el álbum más adornado y detallado que hemos hecho. No se pasa de ambicioso, pero hay mucho amor por el detalle. Avantasia es el patio de juegos definitivo para que un músico de rienda suelta a sus fantasías: elementos celtas, música del mundo, grandes coros, elementos atmosféricos, increíbles voces invitadas y todo ello envuelto en el sonido clásico de Avantasia“.

Avantasia volverán de gira a España el próximo año. El proyecto de Tobias Sammet aterrizará en Bilbao, Barcelona y Madrid dentro del llamado “Moonglow World Tour 2019”. Según ha explicado Sammet, se tratará de un show “más opulento si cabe” que los anteriores.

Las fechas son las siguientes:
24 de Abril – Bilbao – Santana 27
26 de Abril – Barcelona – Razzmatazz
27 de Abril – Madrid – Palacio de Vistalegre

Las entradas están a la venta a través de Ticketmaster. Además, en Bilbao se pueden conseguir en Power Records, en Barcelona en Pentagram y Revolver y en Madrid en Escridiscos.

 

Tracklist

  1. Ghost In The Moon
  2. Book Of Shallows
  3. Moonglow
  4. The Raven Child
  5. Starlight
  6. Invincible
  7. Alchemy
  8. The Piper At The Gates Of Dawn
  9. Lavender
  10. Requiem For A Dream
  11. Maniac
  12. Heart (bonus track)

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.