Madness Live!

AVANTASIA lidera el cartel del LEYENDAS DEL ROCK

Inicio » Noticias de Rock y Metal » AVANTASIA lidera el cartel del LEYENDAS DEL ROCK

Todo hacía presagiar entre bambalinas que Tobias Sammet estaría en la próxima edición del Leyendas del Rock pero no ha sido hasta hoy cuando se ha hecho de forma oficial. Avantasia será uno de los tres cabezas de cartel de la XIV edición del festival realizado en la localidad de Villena (Alicante). Junto a Thin Lizzy y los australianos Airbourne, forman uno de los cabezas de cartel más diversos de la historia del festival.

Justo al acabar la gira española de los de Sammet y compañía, la organización de Sufriendo & Gozando lanzan el comunicado de la siguiente manera: «El megaproyecto que Tobias Sammet ha ido desarrollando en su cabeza durante años, alcanza su cénit musical y escenográfico con la gira de Moonglow. En el escenario de Villena podremos disfrutar de la plenitud de su espectacular montaje y de un show de dos horas, durante las cuales veremos desfilar a cantantes gloriosos, tales como Eric Martin (Mr. Big), Geoff Tate (Queensrÿche), Jorn Lande o Bob Catley (Magnum), entre otros muchos.»

Avantasia vendrá dentro del tour de su último álbum de estudio «Moonglow«. Cosechando carteles de agotados en la mayoría de las fechas de este tour, la banda presenta un estado de forma muy bueno y dejando la sensación de seguir liderando la escena power metal. El polideportivo municipal de Villena acogerá el festival los días 7, 8, 9 y 10 de agosto de 2019 . Las entradas se pueden adquirir en Ticketmaster y establecimientos asociados: Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, etc. El precio definitivo es de 100€ + gastos.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.