Madness Live!

AVALON SUMMER FAERIE FEST; no todo es Metal… 24 Junio – Belmonte (Cuenca)

Inicio » Noticias de Rock y Metal » AVALON SUMMER FAERIE FEST; no todo es Metal… 24 Junio – Belmonte (Cuenca)

El próximo 24 de Junio se celebra en Castillo de Belmonte (Cuenca) la segunda edición del AVALON SUMMER FAERIE FEST, donde la música, magia y diversión se dan de la mano.

Hadas, brujas, duendes y vikingos se reunirán en una fecha mágica en el Castillo de Belmonte para los amantes del género fantástico único en España con un amplio programa de conciertos y actividades que harán adentrarse a los visitantes en un mundo lleno de seres mágicos y diversión para todos los públicos.

«Como cada año. Avalon Summer Faerie Fest quiere ser un reducto de fantasía en medio de la monótona realidad que vivimos día a día. Para ello cuenta con la ayuda de seres feéricos llegados de todos los rincones y que nos amenizarán compartiendo su música, juegos y creaciones a lo largo de todo un día y parte de la noche más corta del año.

Además, este año contamos con la posibilidad de disfrutarlo en un emplazamiento único como es el castillo de Belmonte. Un lugar mágico, testigo de incontables historias que se vivieron entre sus muros a lo largo de los siglos y que aún hoy se yergue imponente sobre las tierras de Belmonte.», reza en la pagina web del festival.

A lo largo del día podremos disfrutar de innumerables actividades. Músicos venidos de lejanas tierras, y de algo más cercanas también, harán que no paremos de bailar y saltar en ningún momento; hábiles artesanos nos ofrecerán sus creaciones en el Mercado Goblin; exposiciones, demostraciones deportivas, concursos de habilidades, recreaciones históricas, rol en vivo, juegos de mesa, pasacalles… Son solo algunos ejemplos de lo que nos espera el próximo 24 de Junio.

Y como no, disfrutaremos de música de calidad a cargo de Corvus Corax, llegados de Alemania, los holandeses Seed, y los nacionales de diversos estilos del folk actual, pagan y rock AnDanzza, Cuelebre, Duendelirium, Rinvendel Folk.

Los espectáculos de danza y pasacalles con los grupos Ágape y los responsables de efectos especiales InsideFX crearán ambientación en la explanada del castillo con una calidad de las producciones de cine en las que habitualmente trabajan. Las actividades al rededor de los deportes nacidos de la literatura fantástica y épica, como el Quidditch o las exhibiciones de Jugger y Soft combat, darán un toque muy mágico al evento, así como los concursos de Cosplay , juegos de rol en vivo, recreaciones vikingas que harán sumergirse al visitante en otro mundo. Y juegos y competiciones tradicionales como el lanzamiento de piedra o el tiro a la soga.

Las actividades infantiles adaptadas a la temática contarán con una puesta en escena muy especial, pues podrán disfrutar de un tiovivo medieval manual que hará las delicias de los niños. Todo ello sin olvidar la tradición del propio día, ya que se podrá disfrutar de una hoguera de San Juan, acompañados de degustaciones de productos típicos de estas fechas.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.