Madness Live!
Últimas noticias
DEBAUCHERY Vs. BALGEROTH giran en 2019 (diciembre 19, 2018 10:30 am)
KILLUS se queda sin SuperSixx (diciembre 18, 2018 11:40 am)
Steffi deja IN MUTE (diciembre 18, 2018 11:15 am)
SOZIEDAD ALKOHOLIKA anuncia concierto en Madrid (diciembre 18, 2018 10:30 am)

¡AUTUM TEARS vuelven después de 10 años con nuevo disco!

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ¡AUTUM TEARS vuelven después de 10 años con nuevo disco!

Después de 10 años de silencio, Autum Tears vuelven a escena con un nuevo EP llamado “The origin of Sleep”.

La banda, que tiene firmes raíces en la escena “Darkwave” y “Neoclassical” desde su concepción en 1995; finalmente, tras 7 lanzamientos y cerca de 20.000 CD’s vendidos, han vuelto tras 10 años de silencio para traernos su nuevo disco “The origin os Sleep”.

disco autumEl disco presenta una sesión completa de cuerda y cuerno, de instrumentos de viento madera , arpa y percusión orquestal.

Autum Tears es una fusión orgánica única de la música clásica tradicional con elementos de partitura cinematográfica con varias voces femeninas.

The Origin of Sleep” cuenta con los increíbles talentos vocales de la cantante/ compositora y arpista irlandesa Brona McVittie, así como también Terran Olson (Maudlin of the Well)  en la sección de viento madera. Entre los muchos músicos talentosos presentados se encuentran John Clark quien ha actuado con Joni Mitchell, Sting, Luther Vandros entre muchos otros como el arpista Tom Moth y la veterana vocalista de Autum Tears: Jennifer LeeAnna.

El disco ha sido masterizado por Peter Bjärgö en los estudios : Erebus Odora studio. La portad ha sido diseñada por Kishor Haulenbeek . A destacar que las 5 canciones que componen este EP son exclusivas de este lanzamiento, lo que viene a significar que no las incluirán después en futuros lanzamientos o recopilatorios.

Tracklist:

  • “Chasing The Void”
  • “The Ghost Beside Me”
  • “Breathing Beneath The Soil”
  • “Shaping A Fragile Utopia”
  • “The Origin Of Sleep”

Enlaces: 

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.