Madness Live!
Últimas noticias

Aun estas a tiempo de comprar entradas para el concierto de Mediana Azahara en Barcelona.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Aun estas a tiempo de comprar entradas para el concierto de Mediana Azahara en Barcelona.

 

Medina Azahara “Las Puertas del Cielo”
– Fecha: Sábado 7 Marzo, 2015
– Lugar: Sala Razzmatazz II
– Apertura de Puertas: 20:00h
– Comienzo: 21:00h
– Puntos de Venta: Ticketmaster y El Corte Inglés
ENTRADA PREMIUM: Estas Entradas Incluyen, Backstage para tener un encuentro exclusivo con el artista antes del Concierto y su último disco firmado por el Grupo. Citación a las 19:30h.
Edad Permitida: Mayores de 16 años, o menores acompañados de su progenitor o su tutor legal con documento de autorización.
Sinopsis: “No siempre una puerta se abre y otra se cierra, las puertas son solo barreras que separan a veces la realidad, sentimientos, deseos de saber que pasa detrás de ese universo que existe detrás de ese lugar llamado puertas, lo peor pasar las puertas del cielo, las que nunca tienen vuelta atrás… las puertas del cielo… pueden esperar”. Pues sí Medina Azahara vuelven después de dos años de silencio y una dilata Gira por España, EEUU y Latino América, nos traen Nuevo Álbum, ¡Más Rockero que nunca!.
“LAS PUERTAS DEL CIELO”. Canciones como “Juegos a media Luz”, “Aprendimos a vivir”,“Somos Ángeles” o Baladas como “Morir junto a ti”, no dejarán indiferente a nadie, y estamos seguros que os hará vibrar y disfrutar del buen Rock con Mayúsculas… Se abre una puerta nueva con su Nuevo Disco.
Un Espectáculo donde presentarán “Las Puertas del Cielo”, y sus Grandes Éxitos de toda la Vida. Sí, han hecho ya 22 discos, llevan 33 años en la carretera, han cosechado discos de oro, de platino, recorrido medio mundo, han recibido la Medalla de Oro a las Bellas Artes de manos de los Príncipes de Asturias, y en la conmemoración del XXX día de Andalucía, la delegación del gobierno y la junta de Andalucía les concedieron el reconocimiento a la labor desarrollada en beneficio del bienestar y el progreso de la sociedad andaluza, o lo que es igual andaluces del año, pero todo eso son solo datos que testimonian su perseverancia y capacidad de evolución, datos que, por encima de todo, les hacen acreedores del reconocido respeto que, sin lugar a duda, merecen.
Manuel Martínez Voz
Paco Ventura Guitarra y Coros
Manuel Ibáñez Teclados y Coros
Nacho Santiago Batería
Juanjo Cobacho – Bajo y Coros

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.