Madness Live!

AUDREY HORNE nos trae su directo con «Sail Away»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » AUDREY HORNE nos trae su directo con «Sail Away»

Los directos de Audrey Horne son intensos y apuesta segura por eso, la banda ha decidido plasmar todo ésto en un disco en directo que se llama «Waiting For The Night«. Este directo saldrá a la venta el 28 de febrero a través de Napalm Records. A ritmo de balada de rock, el segundo single elegido para promocionar este trabajo es el tema «Sail Away«.

La banda se explica sobre «Sail Away«: «Es nuestro segundo sencillo de nuestro próximo álbum y estamos felices ya que es una canción que originalmente planeamos como single en ese momento. Eso nunca sucedió, pero ahora se le ha dado una segunda oportunidad«.

Después de 18 años, seis álbumes e innumerables directos, la banda regresa con un directo en el que quiere demostrar su poderío sobre el escenario. Grabado en los conciertos del USF Verftet y Bergenfest en su ciudad natal de Bergen (Noruega) en 2018. Este lanzamiento presenta un Blu-ray adicional, que contiene muchas rarezas de la historia de la banda, incluidas características adicionales que se remontan a los primeros años, así como extractos en vivo de los años 2014 y 2018. La reserva se puede hacer aquí.

Tracklist:

1. This Is War
2. Audrevolution
3. Youngblood
4. Blackout
5. Pretty Little Sunshine
6. Out Of The City
7. Sail Away
8. Midnight Man
9. Light Your Way
10. California
11. Weightless
12. Threshold
13. Blaze Of Ashes
14. Waiting For The Night
15. Redemption Blues
16. Straight Into Your Grave

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.