Madness Live!

AUÐN comparte el segundo adelanto de su próximo álbum

Inicio » Noticias de Rock y Metal » AUÐN comparte el segundo adelanto de su próximo álbum

AudnLa banda islandesa de black metal, AUÐN, viene de compartir el single “Ljóstýra” incluido en el próximo álbum de la banda, el cual llevará por nombre “Vökudraumsins Fangi” y saldrá al mercado el próximo 30 de octubre de la mano de Season Of Mist. El videoclip para “Ljóstýra” fue creado por Aimed And Framed y la banda comentó sobre este tema:

““Ljóstýra” significa “luz brillante” y es una metáfora de la soledad y la interminable plaga aburrida sobre la que nuestro mundo está descendiendo. Esperamos días más brillantes que nunca parecen llegar… Cuando cae la noche y toda esperanza parece perdida, la débil luz de las velas brinda consuelo y, por un breve momento, el mundo se siente brillante nuevamente. Eso es “Ljóstýra”.

Sobre este nuevo álbum la banda dijo:

“Estamos encantados de anunciar nuestro nuevo álbum “Vökudraumsins Fangi” que se lanzará a través de Season Of Mist este otoño. Después del lanzamiento de “Farvegir fyrndar” nos dimos cuenta de que queríamos ampliar nuestros horizontes y probar nuevas direcciones con nuestra música. Añadiendo un nuevo miembro al redil entramos en territorio desconocido para AUDN. Exploramos más a fondo los temas que hemos querido trazar durante algún tiempo. Más agresión, más melodía y con la ayuda de Jens Bogren logramos paisajes sonoros que hacen eco de la inmensa desolación que es AUDN hoy”.  

Vökudraumsins Fangi” será el tercer álbum de la formación islandesa y se encuentra actualmente en pre-venta. Se puede adquirir una copia desde aquí.

Vökudraumsins Fangi” tracklist:

  1. Einn um alla tíð
  2. Eldborg
  3. Birtan hugann brennir
  4. Verður von að bráð
  5. Drepsótt
  6. Næðir um
  7. Horfin mér
  8. Á himin stara
  9. Ljóstýra
  10. Vökudraumsins fangi

AUDN son:

  • Andri Björn Birgisson – Guitarra
  • Aðalsteinn Magnússon – Guitarra y voz
  • Hjalti Sveinsson – Voz
  • Hjálmar Gylfason – Guitarra
  • Matthías Hlifar Mogensen – Bajo y guitarra
  • Sigurður Kjartan Pálsson – Batería

Temas

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.