Madness Live!

ATTAQUE 77 DE GIRA POR ESPAÑA.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ATTAQUE 77 DE GIRA POR ESPAÑA.

erán unas fechas exclusivas que recorrerán buena parte de la península e islas y que nos volverán a interpretar en seis conciertos (en eléctrico) todos sus clásicos (“Ángeles Caídos”, “Cartonero”, “Beatle”, “El Abuelo”, “Espadas”, “No Me Arrepiento”, “Soy Rebelde”, “Nuestros Años Felices”, “Chicos y Perros”, “El Jorobadito”, “Cual es el Precio”, etc…) y con los que, por méritos propios, ATTAQUE 77 crecieron y son conocidos en todo el mundo.

ATTAQUE 77 SON SIN DUDA, UNA DE LAS BANDAS, EN ACTIVO, HISTORIA VIVA DEL ROCK LATINOAMERICANO.
Sin antecedentes en la historia musical que recorre el largo camino del Rock, el trío conformado por Mariano Martínez, Luciano Scaglione y Leonardo De Cecco, siguen dado vida a ATTAQUE 77. La banda lleva en activo desde 1987 y en este tiempo han editado diez discos de estudio, tres increíbles discos en directo, dos DVDs en vivo, aparecen en infinidad de recopilatorios de todo tipo y han realizado decenas de videoclips que ahora corren por redes (YouTube, Vevo, etc), con millones de visitas. A todo esto habría que sumar los diferentes Discos de Oro, Platino, Doble Platino e incluso Triple Platino, conseguidos por las ventas de sus trabajos en todo el mundo.
ATTAQUE 77 han roto moldes con sus masivos conciertos en toda América y no hay que olvidar sus históricos SOLD OUT en los recintos más importantes americanos, así como sus giras junto a Green Day, Motörhead, Sex Pistols, Iggy Pop, Linkin Park o la histórica despedida oficial de Ramones en el Estadio de River Plate (Bs As). En Europa ATTAQUE 77 han participado en los más importantes festivales y han girado junto a Los Enemigos, Porretas, Ska-P, Reincidentes, …
estas SON LAS FECHAS EN NUESTRO PAÍS:
02 Octubre: Sala Music Hall, Barcelona
03 Octubre: Sala La3, Valencia
04 Octubre: Sala The One, San Vicente Raspeig, Alicante
05 Octubre: Gruta 77, Madrid
06 Octubre: Canarias Rock, Las Palmas de Gran Canaria
09 Octubre: Las Dalias, Ibiza

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.