ASPHODELIA, los italianos debutan en Abril, en Junio estarán en Metal Lorca

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ASPHODELIA, los italianos debutan en Abril, en Junio estarán en Metal Lorca

ASPHODELIA, la banda italiana de Metal Sinfónico, confirmados en la edición 2018 de Metal Lorca, lanzaran su álbum debut “Welcome Apocalypse” el próximo 20 de Abril con el sello Mighty Music.

La banda lleva el nombre del asphodel, típica flor mediterránea conectada con el antiguo inframundo griego: en la antigua mitología griega, Asphodel Meadows es un lugar donde las almas indiferentes, que vivieron una vida sin bien ni mal, son enviadas a vivir después de la muerte. La banda lanzó el EP  “Vengeance” el 26 de mayo de 2016, recibiendo una gran respuesta de publico.

De la mano de Samuela “Samah” Fuiani (voz y teclados) y Ruggero “Lordian” Doronzo (guitarra), fundadores en 2016, actualmente les acompañan Davide Ricciardi (bajo), Giuseppe Centonza (batería) y Gianni Colonna (guitarra). Su sonido combina sonoridades sinfónicas y corales, electrónica y ecos mediterráneos. Sus letras generalmente se centran en el tema de la vida futura, en la dicotomía de la vida y la muerte, la fugacidad del tiempo y la miseria de la condición humana.

TRACKLIST:
1. Welcome Apocalypse
2. Cassandra
3. Alive
4. Blackout
5. Heroes
6. Secret War
7. Behind a Smile
8. Dust
9. Mirror Mirror
10. Like Water
11. The Show
12. Flowers of Evil
13. With or Without You

Estaran el próximo 23 de Junio en el festival Metal Lorca.

Déjanos tu comentario