ASIA regresan con su nuevo disco ‘Gravitas’.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ASIA regresan con su nuevo disco ‘Gravitas’.
El álbum debut de ASIA irrumpió en la escena de la música en todo el mundo en abril de 1982 . Fue el álbum más vendido de ese año en todo el mundo ! Con John Wetton ( bajo, voz principal ), Steve Howe ( guitarra), Carl Palmer (batería) , y Geoff Downes ( teclados) , ASIA fue el sucesor lógico de bandas surgidas en los años 70 como: Yes, ELP, King Crimson, UK and The Buggles.
La legendaria banda de rock británica  vuelve ahora con un nuevo álbum de estudio  titulado ” Gravitas ” . Presentando su nuevo guitarrista Sam Coulsona joven talento de Bromsgrove Reino Unido, que es descrito por sus compañeros de banda como ” un guitarrista maravilloso, entre los virtuosos de la guitarra de renombre mundial “, y que ha compartido escenarios junto a leyendas como Paul Gilbert, Guthrie Govan Tony MacAlpine entre otros.
Producido por Wetton y Downes con John Mitchell ( It Bites , Kino, Arena) , ” Gravitas “ ha sido aclamado como el álbum punchiest y más frescos de Asia desde sus primeras versiones clásicas de los años 80 .
El primer single extraído de su nuevo álbum muy esperado se titula ” Valkyrie “ por la cual un videoclip se rodó en enero de 2014 en Los Angeles.
” Gravitas ” está disponible en CD y edición de CD / DVD de colección (con 2 bonus tracks de audio y DVD con el videoclip para el primero single ” Valkyrie ” , escenas detrás de cámaras y 3 clásicos Asia grabado en vivo con una orquesta sinfónica completa en Plovdiv , Blugaria ) .
Asia estará de gira en Europa , Japón y EE.UU. en el verano de 2014 .

Déjanos tu comentario