Madness Live!

ASENBLUT lanza su nuevo sencillo y vídeo «Codex Gigas», en la tradición del Viking.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ASENBLUT lanza su nuevo sencillo y vídeo «Codex Gigas», en la tradición del Viking.

Asenblut están de vuelta con otro gran álbum «Die Wilde Jagd» (The Wild Hunt), uno que es un digno sucesor del aclamado por la crítica «Berserker». Los Melodic Deathmetallers conectan el anterior álbum con este, que sigue una línea intransigente, rápida y melódica pero brutalmente duro, que llaman a los cuernos de caza con «Die Wilde Jagd». Este álbum se utiliza para contar historias que se originaron en la mitología clásica, combinando estas letras con coros y ganchos pegadizos, llevando al oyente a un viaje fantástico.

Asenblut no es otra banda más de Viking Metal. Desde el comienzo, Asenblut entrelazó el Black Metal, el Thrash, el Death Metal melódico y el tradicional sable de heavy metal con un sonido  melódico, tintineante y virgen, sin negar su reverencia por bandas como Iron Maiden o Immortal.

Además de eso, sus letras que están únicamente en alemán, dan su propia naturaleza a cada canción. «Die Wilde Jagd» se produjo durante un período de 18 meses, la ambición era crear un sucesor digno para el anterior álbum, «Berserker», lanzado en AFM Records en 2016, y ASENBLUT ha dominado esta tarea épica. Jörg Unken (Soundlodge Studios) es responsable de la producción.

Los fans de Blind Guardian, Amon Amarth o Equilibrium estarán encantados con este nuevo álbum absolutamente revolucionario.

Más info:

Oficial

Facebook

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.