Madness Live!

ASCENSION OF THE WATCHERS comparten el vídeo de «‘The End Is Always The Beginning’

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ASCENSION OF THE WATCHERS comparten el vídeo de «‘The End Is Always The Beginning’

ASCENSION OF THE WATCHERS acaban de lanzar su nuevo vídeo del tema ‘The End Is Always The Beginning’ perteneciente al disco “Apocrypha” del que ya os hablamos en julio (ver noticia aquí )

El grupo es el proyecto creativo e innovador del vocalista pionero Burton C. Bell, cofundador y vocalista de Fear Factory. Su música se hace eco de los sonidos de la alucinación profética, el miedo y los sueños con remordimiento de cosas perdidas y olvidadas, pero con esperanza de redención y luz en el futuro.

Burton C. Bell comenta: “Ahora, más que nunca, mis palabras son un verdadero reflejo de mi mente. El álbum es una declaración verdadera, en todos los aspectos de la vida, todo depende de la perspectiva individual».

«El video ha sido creado por Victor Hugo-Borges, es otro fragmento surrealista de AOTW. El significado es único para cada oyente y espectador. No hay un análisis incorrecto. Toma lo que quieras de él. Para mí, este es el comienzo de un capítulo completamente nuevo, y esta canción valida mi fuerza personal para comprender verdaderamente lo que significa seguir adelante «.

El nuevo álbum de ASCENSION OF THE WATCHERS, «Apocrypha» explora atmósferas ambientales, melodías y letras introspectivas que arrojan luz sobre las visiones de Bell, tal como se ven en su forma más pura.

 

Os dejamos también su primer vídeo «·Ghost Heart,  lanzado a finales de agosto.

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.