Madness Live!

AS I LAY DYING presentan su nuevo álbum «Shaped By Fire»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » AS I LAY DYING presentan su nuevo álbum «Shaped By Fire»

AILDShapedbyfireEl sello discográfico Nuclear Blast Records está orgulloso de presentar lo que será el séptimo disco de As I Lay Dying, llamado “Shaped By Fire”. El disco verá la luz el próximo 20 de septiembre.

La banda se muestra con más fuerza y entereza que nunca, con ganas de mostrar su proyecto como algo nuevo, lleno de entusiasmo y de energía que quieren transmitir a sus seguidores. As I Lay Dying están agradecidos por el apoyo del director Mathis Arnell, actores y a todo el equipo que ha contribuido a nuevo vídeo musical, un adelanto que nos mostrará el vigor de su nuevo disco.

“Estamos tremendamente agradecidos por haber encontrado una resolución positiva en los peores momentos de nuestra historia. El capítulo anterior de nuestro viaje fue de dolor y sufrimiento generalizado. Los años subsiguientes nos encontraron en caminos variados, todos los cuales nos llevaron lentamente hacia resoluciones de crecimiento, sanación y reconciliación. El propósito colectivo de AS I LAY DYING es compartir un mensaje de esperanza para todos a través de la poderosa salida de la música, y nos sentimos abrumados por el apoyo que hemos recibido de familiares, amigos y fans hasta ahora.»

Puedes pre-reservar «Shaped By Fire» aquí.

El grupo además prepara gira por Latino América, Europa y Estados Unidos antes de decirle adiós a este año y darle la bienvenida al 2020. En sus fechas por España estarán acompañados por Chelsea Grin, Unearth y Fit For A King.

12.10 – Barcelona – Sala Apolo
13.10 – Madrid – Sala La Riviera

Shaped By Fire Tracklist:

1. Burn To Emerge
2. Blinded
3. Shaped By Fire
4. Undertow
5. Torn Between
6. Gatekeeper
7. The Wreckage
8. My Own Grave
9. Take What’s Left
10. Redefined
11. Only After We’ve Fallen
12. The Toll It Takes

As I Lay Dying Web Oficial

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.