Madness Live!

ART NATION suspende la gira que pasaba por España

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ART NATION suspende la gira que pasaba por España

La banda sueca Art Nation seguirán sin tocar por España después de que vuelvan a suspender otra gira por parte de Europa, entre esos países, España. El motivo de esta decisión es la salida de varios integrantes de la banda. El grupo liderado por Alexander Strandell iba a hacer cuatro fechas en el territorio español por Barcelona, Zaragoza, Madrid e Irún en el próximo mes de noviembre.

El comunicado desde la empresa promotora Kivents es el siguiente: «Tras la salida de varios miembros de Art Nation, ha sido imposible llegar a un acuerdo entre la banda y el agente organizador de la gira europea, lo que ha desembocado en su cancelación, al descolgarse el vocalista de la banda, Alexander Strandell, con unas nuevas condiciones a las firmadas originalmente, totalmente inaceptables, no respetando el contrato firmado en primera instancia. Desde Kivents no hemos aceptado esta modificación sustancial por parte del Señor Strandell, por lo que hemos decidido cancelar la gira, al no respetar el acuerdo original, firmado por su propio puño y letra«.

En las redes sociales hemos podido leer la respuesta de lo que queda de Art Nation: «Hola chicos. Ha sido un momento muy difícil para nosotros debido a los miembros que nos dejaron, más porque el autobús que íbamos a usar para esta gira de España pertenecía a uno de ellos y, por lo tanto, ya no está disponible. Esto resulta que no podamos seguir con la gira. Esto no tiene absolutamente nada que ver con nosotros y que no queramos ir a veros. Con suerte tendremos la oportunidad de tocar para vosotros una vez que todo esté resuelto».

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.