Madness Live!
Armored-Saint-Punching-The-Sky

ARMORED SAINT, nuevo álbum y videoclip para “Missile To Gun”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ARMORED SAINT, nuevo álbum y videoclip para “Missile To Gun”

Armored-Saint-Punching-The-SkyLa banda de heavy metal norteamericana, fundada en 1982 en Los Ángeles, Armored Saint, viene de compartir el videoclip del tema “Missile To Gun”, haciéndolo coincidir con la salida al mercado de su nuevo álbum “Punching The Sky”.

Punching The Sky” es el décimo LP de la banda y fue lanzado el pasado viernes día 23 a través de Metal Blade Records.

Sobre este nuevo álbum el bajista de la banda Joey Vera comentó:

El objetivo era escribir música realmente buena. Sé que estoy diciendo algo obvio, pero hemos podido deshacernos de muchas expectativas que a veces afectan a una banda como la nuestra, tan longeva.

Recientemente nos hemos movido hacia una zona de confort para ser nosotros mismos. Tenemos un tipo de libertad ahora que no tuvimos al principio de nuestra carrera, podemos arriesgarnos y hacer el tipo de música que realmente queremos escuchar. Este disco es un reflejo de dónde estamos ahora”.

A lo que el vocalista John Bush agregó:

Cuando eres una banda que comenzó hace cuatro décadas, realmente tienes que esforzarte más que nunca cuando tratas de hacer un nuevo disco. Lo último que quieres es que parezca que estás haciendo un producto para hacer una gira. Los discos son inmortales. Estarán aquí mucho después de nosotros”.

Con “Punching The Sky«, Armored Saint comienza a preparar lo que será la celebración de su 40 aniversario, y Joey Vera reflexionaba sobre esto:

Una parte de mí no puedo creer que hayamos estado haciendo esto durante tanto tiempo. Es algo increíble. Así que me siento muy afortunado de que hayamos tenido el apoyo de los fans y de nuestra compañía discográfica durante todos estos años. Sin este apoyo, realmente no podríamos hacer nada de esto. Esto es lo que nos ha hecho seguir adelante. Cuando me detengo y miro a mi alrededor, me siento honrado de que hayamos tenido esta oportunidad de hacer música y hacer giras durante tanto tiempo. Ese era nuestro objetivo inicial cuando teníamos 18 años.

Armored Saint – “Punching The Sky” tracklist:

  1. Standing on the Shoulders of Giants
  2. End of the Attention Span
  3. Bubble
  4. My Jurisdiction
  5. Do Wrong to None
  6. Lone Wolf
  7. Missile to Gun
  8. Fly in the Ointment
  9. Bark, No Bite
  10. Unfair
  11. Never You Fret

El pasado mes de agosto estrenaban su primer adelanto, ‘End Of The Attention Span’.

Más información en su página oficial.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.