Madness Live!

ARMANDO ROCK presenta un nuevo adelanto con “Rompiendo”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ARMANDO ROCK presenta un nuevo adelanto con “Rompiendo”

 

ARMANDO ROCK, el grupo liderado por el mítico guitarra de BARON ROJO, Armando de Castro, saca su segundo tema de adelanto a su próximo álbum. Su nuevo trabajo será publicado en algún momento de este mes de diciembre a través de Rock Estatal que llevará por nombre AR-II.

 

 ARMANDO ROCK surge en septiembre de 2006 con el guitarrista Armando de Castro, Carolina Blanco al bajo, Juan Pedro Lorite a la batería y Vanesa Gallego a la voz.

El día 2 de febrero de 2017 el grupo debuta en directo en la sal El Sol de Madrid interpretando de forma intercalada, tanto temas de lo que en breve será su primer disco de estudio como de versiones de rock clásicas, Black Sabbath, Led Zeppelin, Cream, ZZ Top o alguna sorpresa como “El Blues del Crítico” de Coz.

El día 17 de marzo de 2017 se pone a la venta el primer disco del grupo, lleva por título AR-I, está compuesto por diez temas, todos ellos compuestos por Armando de Castro.

El día 6 de junio de 2017 y con motivo del concierto que el grupo celebra en la sala Piratas de Alcorcón (Madrid), y tras la salida del mismo de Juan Pedro Lorite, se hace cargo de la batería del grupo Rafa Díaz (Barón Rojo, Easy Rider, Neomenia, etc).

Sin perder ni un minuto, durante el mes de octubre de 2017, el grupo nos sorprende con el anuncio del inicio de la grabación de lo que será el segundo disco, si bien, la misma se ve interrumpida por la salida del grupo de Vanesa Gallego y Carolina Blanco, cantante y bajista respectivamente.

Sin embargo, no tarda en hacerse pública la nueva formación del grupo, el 15 de febrero de 2018 se anuncia que, junto a Armando de Castro y Rafa Díaz, se unen dos pesos pesados del heavy nacional, a la voz Manuel Escudero, conocido sobradamente por sus participaciones en otros grupos como Ago, Santelmo, Sacramento o Medina Azahara, y el bajista Ángel Arias, de Tritón, Niágara, Barón Rojo, Atlas

Con esta nueva formación se retoma la grabación de lo que será el segundo trabajo discográfico del grupo, el AR-II. que saldrá a la venta éste mes de diciembre.

Miembros actuales del grupo:
MANUEL ESCUDERO – VOZ
ARMANDO DE CASTRO – GUITARRA
ÁNGEL ARIAS – BAJO
RAFA DÍAZ – BATERÍA

Os dejamos también con el primer vídeo del nuevo disco. El tema “Carne de Cañón”:

Para más información podéis consultar el facebook del grupo: https://www.facebook.com/ArmandoRockOficial/

y su página web: http://www.armandodecastro.es/armandorock.htm

 

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.