Madness Live!

ARCH ENEMY revela portada de «For Will to Power»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ARCH ENEMY revela portada de «For Will to Power»

Arch Enemy lanzará su nuevo álbum, Will to Power, el 8 de septiembre a través de Century Media. Será el primer álbum con el nuevo guitarrista Jeff Loomis .

Will to Power será el segundo álbum de Arch Enemy con Alissa White-Gluz en la voz. La salida de Angela Gossow podría haber sido un golpe fatal para la banda sueca. Sin embargo, los poderosos gutturals de White-Gluz encajan perfectamente.

La banda dio a conocer la portada del álbum, diseñado por Alex Reisfar. El fundador de la banda Michael Ammott tuvo esto que decir sobre la portada:

«Fue un placer trabajar con Alex Reisfar en la portada de Will to Power, de inmediato se dio cuenta del concepto y la atmósfera que buscábamos con este álbum. Hablamos de la espada de doble filo que es la ambición humana, cómo puede ser extraordinariamente creativo y hermoso, pero también puede convertirse en algo oscuro y poderoso. Alex procedió a pintar magistralmente una imagen fuerte que evoca muchos sentimientos. El cráneo humano como un punto focal central, la especie de carne cayendo en el patrón circular. El oroboros de la serpiente que teje dentro y fuera de las bocas y de las gargantas de las cabezas cortadas de un lobo, de una cabra y de un palo de vampiro … Todos representando la autodeterminación y una voluntad depredadora, casi parásita al poder”.

El comunicado de prensa también señala que «los fans pueden participar en una campaña especial que les permitirá inscribirse y tener su nombre incluido en  Will to Power Deluxe Box Set Edition» Obtenga más detalles aquí.

Official  Facebook  Twitter

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.