Madness Live!

APOTYGMA BERZERK hace remix de «Sins of Mine» de MORTIIS

Inicio » Noticias de Rock y Metal » APOTYGMA BERZERK hace remix de «Sins of Mine» de MORTIIS

Los artistas APOTYGMA BERZERK han hecho un giro al más puro estilo del synth-pop en  una de las últimas canciones de MORTIIS. «Sins of Mine» ha sido el tema utilizado por la banda, el remix de APOTYGMA le da un sintético nuevo punto de vista a la canción de los noruegos.

«Sins of Mine» remezclado por Apoptygma Berzerk puede descargarse gratuitamente de la página de Mortiis , e incluye un remix de «Demons are Back» de Technomancer junto con Angst Pop

«Stephan de Apotugma Berzerk realmente retorció ‘Sins of Mine’ en un formato más accesible, lo que me gustó mucho«, dijo Mortiis. «Cuando hice esa pista, fue esta pieza semi-disonante y sombría sobre la desesperanza y simplemente darme por vencido y dejar que culpas y crímenes pasados ​​sobre mí y deshacerme, me hicieran desaparecer. Así que estaba muy oscuro. Stephan lo retorció para convertirse en una canción más accesible, pero muy poco comercial, todavía sobre la oscuridad que sigue a la culpa. Esos maravillosos sentimientos se mantuvieron intactos«. Mortiis mismo fue capaz incluso de añadir un poco a la versión de Aportygma Berzerk. «Tenía una línea de la letra que nunca podría encajar, por lo que quedó fuera», dijo. «Pero Stephan quería que entrara y agregara algunas voces nuevas, así que pude ponerla ahí. Simplemente lo repetí, como una especie de mantra«.

Página oficial
Facebook
Youtube
Soundcloud
Bandcamp
Twitter
Instagram

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.