Madness Live!

APOCALYPTICA nos presenta su nuevo tema de «Cell-0»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » APOCALYPTICA nos presenta su nuevo tema de «Cell-0»

Una de las bandas que más han dado que hablar este verano, Apocalyptica, confirma la fecha para su siguiente disco. Toda espera tiene su recompensa y ha llegado, ¡por fin! Los finlandeses Apocalyptica lanzarán su nuevo disco el próximo 10 de enero, siendo este su noveno álbum de estudio. Llevará por título “Cell-0” y será publicado a través del sello discográfico Silver Lining Music.

Este ha sido mezclado por Andrew Scheps, conocido por sus trabajos anteriores con Red Hot Chili Peppers, Metallica, Black Sabbath. Grabado en Sonic Pump Studios de Helsinki, y será el primer disco completamente instrumental desde hace 17 años con la intención de volver a las raíces de la banda, pero con nuevos sonidos con los que han estado trabajando.

Recientemente, Apocalyptica ha lanzado el vídeo del tema “Ashes Of The Modern World”, primer adelanto de Cell-0. Dirigido por el reconocido fotógrafo Ville Juurikkala, que ya antes ha colaborado con otras bandas como Guns n’ roses y Aerosmith.

Eicca Toppinen comenta sobre “Cell-O”:

“Es difícil de expresar sin letra, pero en ‘Cell-0’, encontramos partículas de nuestro universo previamente desconocidas para nosotros. Millones de notas se combinan para crear música al igual que millones de células se combinan para crear vida, y cuando ves todo esto, aparecen patrones similares.

Estas nuevas canciones tienen muchas capas y son muy complejas, y no siempre es fácil señalar exactamente de qué tratan. Pero creo que esa es también la belleza de la música instrumental, que el oyente siempre puede sentirse libre de experimentar las mismas canciones de maneras muy, muy diferentes. También es una razón por la que no queremos explicar las canciones antes de que sean experimentadas.»

Apocalyptica Facebook Oficial
Apocalyptica Web Oficial

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.