Madness Live!

¡APOCALYPTICA al Leyendas del Rock 2019!

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ¡APOCALYPTICA al Leyendas del Rock 2019!

Con sonido de cuatro chelos llega la siguiente confirmación del Leyendas del Rock. Los finlandeses estarán en Villena el próximo agosto por primera vez y es que era ya hora de que asomaran las cabezas por el festival español. Apocalyptica tiene una reputación más que ganada a pulso fomentado además por extensas giras por todos los escenarios posibles y festivales más mediáticos del planeta.

Desde la organización de Sufriendo & Gozando se alegran de este nuevo nombre al cartel que encabeza de momento bandas y artistas como Dee Snider, Airbourne o Hammerfall. “Es un honor poder anunciar a Apocalyptica, por primera vez en Leyendas del Rock.
Desde Finlandia, una de las bandas de metal más atípicas de la historia. 4 chelos haciendo diabluras sobre el escenario, acompañados únicamente por una batería, dan para mucho! Desde 1996, año en el que se editara su recordado primer disco “Plays Metallica By Four Cellos”, han llevado su combinación de música Clásica y Metal a todos los grandes escenarios del mundo, cosechando éxito tras éxito con unas composiciones propias muy elaboradas y esa forma tan deliciosa de versionar a grupos como Sepultura, Pantera, Rammstein o Slayer“.

El polideportivo municipal de Villena acogerá el festival los días 7, 8, 9 y 10 de agosto de 2019 . El precio actual  es de 90€ + gastos. Las entradas se pueden adquirir en Ticketmaster y establecimientos asociados: Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, etc. A partir del 31 de diciembre, el precio definitivo será el de 100€ + gastos. El abono para el camping ya está disponible.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.