Madness Live!

ANVIL publicará su nuevo álbum en febrero de 2020

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ANVIL publicará su nuevo álbum en febrero de 2020

‘Legal At Last’ , el nuevo álbum de los canadienses ANVIL será lanzado el próximo 14 de febrero vía AFM-Records. El álbum se podrá encontrar en digipak, digital, vinilo negro y en distintos colores.

Cuando se trata de virtudes como la resistencia, el compromiso incondicional y una actitud completamente realista, ANVIL es la medida de todas las cosas. Al igual que algunos otros grupos de metal, la banda de Steve ‘Lips’ Kudlow (voz, guitarra) y Robb Reiner (batería), además del bajista Chris Robertson se han ganadosus laureles con sangre, sudor y lágrimas.

Su nuevo álbum es muy especial para ANVIL: «Legal At Last trata principalmente de dos cosas«, explica Reiner, señalando la portada con una sonrisa. “Celebramos la legalización del Anvil bong porque Canadá cambió sus leyes de marihuana el año pasado, lo que significa que ya no navegamos cerca del viento todo el tiempo. Es por eso que el título del álbum anuncia que Anvil es legal por fin. «Nuestros fans siempre lo han sabido, pero el público en general nos trató como delincuentes durante mucho tiempo «. Kudlow agrega:» Legal al fin es nuestra forma de decirle al público: ‘Está bien, Anvil está bien, se  permite como nosotros por fin!

Tracklist;

01 – Legal At Last
02 – Nabbed In Nebraska
03 – Chemtrails
04 – Gasoline
05 – I’m Alive
06 – Talking To The Wall
07 -Glass House
08 – Plastic In Paradise
09 – Bottom Line
10 – Food For The Vulture
11 – When All’s Been Said And Done
12 – No Time

Desde su documental de 2009, The Story Of Anvil, que revela la verdad sin adornos sobre la industria de la música, el mundo ha sido consciente de que la vida cotidiana de la mayoría de los músicos no consiste en los Premios MTV, las ceremonias Grammy, las alfombras rojas, champaña y caviar, pero principalmente de viajes a la fuerza que agotan la energía con poco sueño, comida basura y escasos ingresos. Sin embargo, estas condiciones difíciles han hecho de ANVIL lo que son hoy: una banda que se mantiene sólida como una roca en las aguas turbulentas de un género musical que produce como ninguna otra música hecha por fans para fans.

A la espera de su nuevo material os dejamos con Bitch in the Box, de su álbum de 2018 «Pounding the Pavement»

Temas

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.