ANVIL y HUMAN ZOO cancelan los shows de hoy debido a la meteorología.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ANVIL y HUMAN ZOO cancelan los shows de hoy debido a la meteorología.

Los alemanes HUMAN ZOO se han visto obligados a cancelar su concierto de hoy en Barcelona porque un accidente múltiple en la autopista francesa a la altura de Montpelier les impide el paso y por lo tanto llegar a tiempo a Barcelona.

Las demás fechas de la gira se mantienen tal como estaban previstas, sin cambios por el momento.

Por otra parte, los canadienses ANVIL que tenían un concierto hoy en Irun junto a TRANCE se ven imposibilitados de llegar debido al corte de carreteras en Francia, por lo que también queda suspendido, manteniéndose igual las otras fechas en España.

Este es el comunicado de la organización al respecto:

 

MPORTANTE – CANCELACIÓN ANVIL EN IRÚN

Debido a las condiciones metereológicas en el sur de Francia, las cuales han llevado a las autoridades de tráfico al corte de carreteras, nos vemos obligados a cancelar el show que ANVIL y TRANCE tenían programado para hoy 1 de Marzo en la sala Tunk de Irún.

Hemos intentando por todos los medios seguir adelante y que el bus llegase, pero es imposible ya que hay retenciones durante más de 200 km y eso imposibilita una llegada a tiempo a la sala.

La devolución de las entradas se hará a partir del lunes a través del mismo medio en el que fueron adquiridas. Para cualquier duda sobre dicha devolución: huesoproducciones@hotmail.es

ANVIL, TRANCE, SALA TUNK, MPR PRODUCKTIONS y HUESO PRODUCCIONES os agradece vuestra comprensión y esperamos que las bandas puedan venir a Irún en un futuro no muy lejano.

Esta vez la Madre Naturaleza no quiso que ANVIL pudiesen tocar en Irún. De todos modos, disfrutaremos de ellos en Madrid, Valencia y Barcelona! Allí nos vemos! Metal on Metal! \m/

HUESO PRODUCCIONES

 

Desde TNT Radiorock lamentamos las cancelaciones de hoy debidas a la mala climatología europea de los últimos días y animamos a todos a ver a estas dos bandas en sus siguientes fechas españolas.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.