Madness Live!

ANVIL actuará en «streaming»el 4 de Julio desde Quebec

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ANVIL actuará en «streaming»el 4 de Julio desde Quebec

En febrero, ANVIL lanzó un nuevo álbum Legal At Last que celebra la legalización del consumo recreativo de cannabis en el Canadá (Ver noticia aquí.)   Para apoyar este álbum, el grupo se embarcó en una gira muy completa planeada en el Reino Unido y Alemania, con una variedad de otras paradas en el camino. Desafortunadamente, como todos los demás, el COVID-19 detuvo la gira en su camino.

Buscando llevar su nuevo álbum a los fans de todo el mundo, actuarán en la primera transmisión en vivo de heavy metal canadiense presentada por District 7 Production y L’Anti Bar & Spectacles el 4 de julio de 2020. Los organizadores del evento han comentado:

“Hemos estado presentando espectáculos virtuales en vivo con una taquilla desde el 9 de mayo. Los espectadores apreciaron los primeros espectáculos, vendimos cientos de tíckets en Canadá y en Europa durante nuestros primeros espectáculos virtuales. Quería presentar el primer espectáculo virtual de metal en Canadá. Pensé que Anvil sería la banda perfecta para este espectáculo. Tengo una excelente relación con ellos. Los miembros de Anvil aceptaron sin dudarlo. Los espectadores deben esperar un espectáculo virtual con una calidad de producción impecable en términos de sonido, imagen e iluminación «.

Habiendo capturando la atención del público de todo el mundo con su documental de 2009 «The Story Of Anvil», que revela todo sobre la realidad de la industria de la música, ANVIL continúa su trayectoria que comenzó en 1978. Una vez más, los fans podrán disfrutar de ANVIL desde la comodidad de sus propios hogares.

El «stream» se podrá ver en todo el mundo a través de la plataforma thepointofsale.comy utilizando Chromecast en  TV.

Los tickets se pueden adquirir enhttps://thepointofsale.com/tickets/d7p200704001

Detalles del evento en Facebook:https://www.facebook.com/events/258510605234718/permalink/258916515194127/

Temas

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.