Madness Live!

ANTHRAX vendrá a Pamplona en julio

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ANTHRAX vendrá a Pamplona en julio

Anthrax continúan imparables en el ritmo de trabajo en directo y sobretodo en los últimos años dónde paran su autobús en cualquier parte del mundo además de seguir arriba de los festivales más importantes de la escena mundial del rock. Hace unas horas se han confirmado dos fechas que tendrán su rol de calentamiento pre-Resurecction Fest que se celebrará en julio en la localidad de Viveiro (Galicia).

4 de Julio – Pamplona, Zentral Café Teatro
5 de Julio – Corrois, Cine Teatro GCC (Portugal)

Su actuación en el dicho festival gallego tendrá lugar el próximo 6 de julio y ambas confirmaciones tendrán su especie de calentamiento además de disfrutar más cercanamete de la banda americana. Además, comentar que la cita en Pamplona será días antes de la fiesta de San Fermín por lo que puede ser el chupinazo más rockero de la historia de las fiestas navarras.

El concierto comenzará a partir de las 21:00. Habrá un precio reducido de 25 euros para las primeras 200 entradas que podrán comprarse en la siguiente página oficia de la sala www.zentralpamplona.com. Estos conciertos entran en la gira de su útlimo trabajo «For All Kings» en el que la crítica ha sido más que notable y piezas del disco ya forman parte del setlist de sus conciertos como «Evil Twin«, «Breathing Out» y la propia «For All Kings«.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.