Madness Live!

ANTHRAX tiene medio álbum compuesto

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ANTHRAX tiene medio álbum compuesto

Charlie Benante, batería de la banda Anthrax nos trae las nuevas del grupo.

El que puede ser el nuevo álbum de la banda, ya tiene la mitad de su camino hecho. La continuación del trabajo de hace cuatro años, «For All Kings«. Durante una entrevista para HardDrive Radio, el batería ha señalado que «hay alrededor de seis, siete canciones terminadas y eso es realmente bueno«.

En cuanto al sonido del nuevo material, hace unos pocos meses, el propio Benante aseguró que iba a ser mucho más agresivo y duro el sonido del álbum. La banda tratará de confirmar nuevamente el gran nivel en el que se encuentran. «For All Kings» ya vino con toques más fuertes de lo normal para la banda y tuvo un éxito mundial de crítica y público.

Además, se le preguntó cuando podría salir este nuevo disco, a lo que Charlie se limitó a decir: «No creo que nadie piense que saldrá a la luz en una fecha segura ahora mismo. Con el tema del virus, lo primero que quiero ver es una vacuna y entonces ya sacaremos el disco«. También añadió sus planes a corto plazos: «No habrá conciertos para nosotros. El primer show que tenemos es el próximo año en Japón, en el Knotfest, a principios de año. Aparte de eso, probablemente solo vamos a trabajar en este disco«.

Anthrax, que iba a ser uno de los cabezas de cartel de la edición del Leyendas del Rock. Recordamos que la edición ha sido aplazada para 2021 como publicamos aquí.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.