Últimas noticias

ANTHRAX lanzá “State of Euphoria 30th Aniversary”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ANTHRAX lanzá “State of Euphoria 30th Aniversary”

Anthrax lanzará una edición de lujo de su álbum 1988 “State of Euphoria” el 5 de octubre.

Para conmemorar el 30 aniversario del álbum “State Of Euphoria”, ANTHRAX, lanzá una nueva versión ampliada del LP en 2018, con un disco adicional de demos y grabaciones de ensayos que se realizaron durante la etapa de preproducción del “State Of Euphoria” y proceso de estudio.

State of Euphoria es el cuarto álbum de la banda thrash metal, que contiene la versión popular de la banda de la canción Trust “Antisocial“.

El Disco Uno de la edición del 30 aniversario contará con una edición remasterizada del álbum original y pistas adicionales B-side, más una versión en vivo de “Antisocial”, grabado en 1989 en el Hammersmith Odeon en Londres.

El Disco Dos, mientras tanto, se anuncia como “Charlie’s Archives” y presenta al bateria Charlie Benante llevando al oyente de vuelta al proceso creativo de State of Euphoria a través de grabaciones de sesiones de ensayo y más.

Benante, que supervisó la edición del 30 aniversario, dijo: “Grabamos todo en ese momento. Nos sentaríamos en la sala de ensayos con una pequeña máquina de dos pistas para grabar todo lo que hicimos en el ensayo mientras estábamos juntando las canciones”.

El bateria agregó, “State of Euphoria es el álbum que siempre sentimos que nunca pudimos terminar apropiadamente. Deseamos haber tenido un poco más de tiempo para gastar en ello. Pero después de haberlo revisado mientras preparaba este paquete, realmente pude disfrutarlo nuevamente, me llevó a ese momento cuando todo era un torbellino”.

En su autobiografía de 2014, “I’m The Man: The Story Of That Guy From Anthrax”, el guitarrista de ANTHRAX Scott Ian fue extremadamente crítico con “State Of Euphoria”, llamándolo “ANTHRAX slumming en piloto automático“. Explicó: “Las únicas canciones que todavía reproducimos de ese disco son ‘Be All, End All’ y ‘Antisocial’, y esa ni siquiera es nuestra, es de la banda francesa TRUST. ‘Now It’s Dark’ fue una canción genial y me encantaron las letras sobre Frank Booth, el personaje de Dennis Hopper en la brillante película de David Lynch ‘Blue Velvet’. ‘Finale’ también fue buena y presentó algunos de los juegos de contrabajo más rápidos de Charlie, pero cuatro canciones no hacen un gran álbum. No hubo consistencia en la redacción porque el resto del disco fue apresurado. Para mí, ‘State Of Euphoria’ simplemente no resistió en comparación con los tres anteriores trabajos de ANTHRAX“.

La edición especial se publica como un conjunto de 2 CD completo con un folleto de 20 páginas, o como un conjunto de 2 LP disponible en vinilo negro estándar o en vinilo rojo y amarillo de edición limitada. Los pedidos anticipados están disponibles aquí.

30th Anniversary Edition of State of Euphoria Tracklist:
Disc One – State Of Euphoria (Remaster With Bonus Tracks)

  1. Be All, End All
  2. Out Of Sight, Out Of Mind
  3. Make Me Laugh
  4. Antisocial
  5. Who Cares Wins
  6. Now It’s Dark
  7. Schism
  8. Misery Loves Company
  9. 13
  10. Finale
  11. Antisocial (French) *
  12. Friggin In The Riggin *
  13. Parasite *
  14. Le Sects *
  15. Pipeline *
  16. Antisocial (Live At Hammersmith Odeon) *

* Bonus Tracks

Disc Two – Statements Of Euphoria (Charlie’s Archives)

  1. Be All, End All
  2. Out Of Sight, Out Of Mind
  3. Make Me Laugh
  4. Antisocial
  5. Who Cares Wins
  6. Now It’s Dark
  7. Schism
  8. Misery Loves Company
  9. Finale

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.