Madness Live!
Anthrax-Band

ANTHRAX editará un cómic basado en ‘Among The Living’ para 2021

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ANTHRAX editará un cómic basado en ‘Among The Living’ para 2021

Esto de hacer cómics relacionados con la música se está volviendo de moda, tanto es el caso, que Anthrax publicará su propio cómic con Z2 Comics. Siendo esta una novela gráfica basada en el disco ‘Among The Living’. La trama se desarrollará siguiendo el orden del track list del álbum.

Será editada en varios formatos, incluyendo una versión limitada de lujo con un vinilo en formato picture disc, un juguete MadBalls, ilustraciones y una placa con un disco de oro, y con previsión de que sean publicados en primavera de 2021.

En palabras de Charlie Benante:

“Hacer un cómic siempre ha sido un gran objetivo para mí. Lo he intentado durante años, pero siempre surge algo que me desvía. Estaba extasiado cuando Josh Bernstein nos trajo la idea de hacer una novela gráfica basada en nuestro álbum ‘Among the Living’. Sentí que era el momento y la oportunidad perfectos para cumplir ese sueño. Soy un artista de toda la vida y he estado dibujando durante la pandemia más que nunca, así que tuve la idea de traer mi propia obra de arte a este proyecto”.

La narración contará con la mascota de Anthrax, ‘The Not Man’, rediseñada por el ilustrador de The Walking Dead, Greg Nicotero.

El guitarrista de Anthrax, Scott Ian añade:

“Los cómics son una de las dos cosas (la otra cosa es el terror) en las que he estado más tiempo que la música. Los cómics son mi constante. La música se unió a la fiesta y se convirtió en mi constante también. Empecé una banda. Escribí letras sobre cómics y terror y se conectaron con personas de todo el mundo. Y ahora, para el 40 aniversario (¡¡¡40 !!!) de Anthrax, puedo cruzar las corrientes y fusionar mis constantes con una novela gráfica (cómic) que celebra el álbum que dejó una huella en el planeta ‘Among the Living’ . Llegar a ser parte de este proceso, elegir escritores y artistas para expresar lo que estas canciones significan para ellos, ha sido increíble. Hice una lista de deseos de escritores / artistas / músicos que me encantaría que fueran parte de esto, sin pensar realmente que los obtendríamos”.

En esta novedad colaboran miembros de Anthrax como Charlie Benante y Scott Ian, Grant Morrison, Brian Azzarello, Eric Powell, J.G. Jones, Greg Nicotero, Corey Taylor, Rob Zombie, Brian Posehn, Rick Remender, Joe Trohman, Gerard y Mikey Way. Los propios miembros de Anthrax también ayudaron a crear contenido para la novela gráfica, con el baterista Charlie Benante ilustrando una versión de Judge Dredd de “I Am the Law“, la canción de Anthrax sobre el héroe del cómic.

‘I Am The Law’ como cómic:

Esta no es la primera vez que Ian escribe una historia de este estilo, ya que ‘I Am The Law’, se convirtió en un cómic real con licencia oficial de Judge Dredd.

“Presenté una historia de Judge Dredd para ‘I Am the Law‘ en la que había estado pensando durante un tiempo. Fue una idea sobre la que hablé con Grant [Morrison] una noche después de un espectáculo de Anthrax en Glasgow con unas copas. Esta idea se me ha quedado grabada, nunca la había escrito, era una de esas ideas que me golpeaban en la cara cada pocos meses exigiendo ser reconocido, simplemente no tenía una salida para eso. Y luego tuve una salida con este proyecto, pero no teníamos los derechos para usar a Dredd en nuestro libro. Tienes que preguntar ¿verdad? Así que enviamos mi idea a la gente amable de ‘Rebellion’ y ellos dieron luz verde a mi historia. Y ahí, amigos míos, es el momento en el que todo se completó para mí como un nerd cómico de toda la vida y como el tipo de Anthrax. Gracias ‘Among the Living’ por hacer que todo esto suceda“.

A continuación puedes ver el tráiler del nuevo cómic de Anthrax:

Más información en su página oficial.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.