Madness Live!

Año para los cerveceros en el Leyendas Del Rock XII

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Año para los cerveceros en el Leyendas Del Rock XII

Este año el festival Leyendas Del Rock, junto a la colaboración de Tankard y de Steve Harris, se podrán disfrutar de dos cervezas muy exclusivas.

Es más que reconocida la afición de los alemanes Tankard a la cerveza y tienen su propia marca, la Reptilian, una cerveza artesanal hecha con maltas y lúpulos alemanes que sólo podrá adquirirse en los puntos concretos: en la barra de la zona de acampada y en el        minimarket que se encontrará al lado de las taquillas. La cerveza no podrá adquirirse en el interior del recinto de concierto por las       normas de seguridad del festival de no poder meter envases de vidrio.

 

Por otras parte, como este año el mítico bajista de British Lion Iron Maiden, Steve Harris estará en la fiesta de bienvenida del festival, pero podremos disfrutar de algo de la dama de hierro, la cerveza The Trooper, que además podrá disfrutarse de tres maneras diferentes: botellín de 33 cl., botellín de etiqueta sueca de 33 cl. y la lata de 50 cl. Al igual que la cerveza de Tankard, esta cerveza estará disponible en el minimarket de taquillas y en la barra de la acampada.

Lo que no se puede asegurar aún es el precio de las cervezas porque el propio festival aún no ha anunciado los precios de las bebidas en el festival.

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.