Madness Live!

ANNYSIA, su nueva formación y regalos con su crowdfunding

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ANNYSIA, su nueva formación y regalos con su crowdfunding

Annysia, grupo de Cinematic Metal formado en 2012 en Murcia por su cantante Rose Mack, ha lanzado su proyecto de crowdfunding para poder realizar su primera gira por varias ciudades de España en 2018.

La nueva formación de Annysia cuenta con músicos de varios grupos de la escena del metal nacional e internacional: a esta gira se han unido el bajista Mike Lepond (Symphony X, Mike Lepond´s Silent Assassins),el batería Marc Reign (Mystic Circle, Morgoth, Destruction) y el guitarrista Cristobal (Inmute).

Annysia fue creado como un proyecto musical en solitario por su cantante Rose Mack y el bajista Mike Lepond en 2009. Por motivos personales, Rose tuvo que mudarse a España y eso hizo que Mike no pudiera formar parte de la banda por vivir en Estados Unidos. Tras mudarse el proyecto comenzó de nuevo únicamente con instrumentación y voz en solitario, dando lugar en 2012 a un grupo musical físico.

Con su primer álbum Nephilim gravado en Murcia y sacado al mercado en 2015, hicieron una pequeña gira española que tuvo lugar en Murcia , Alicante y Madrid. Tras la filmación del videoclip del tema y single ´Secret Garden´, Rose Mack tuvo que mudarse de nuevo esta vez a Alicante, donde con una nueva formación en 2016 realizo de nuevo varios conciertos. Durante ese mismo año Rose grabo un nuevo single llamado ¨NECROMANCER¨con la colaboración de Nekron, cantante del grupo Islandes Ran.

En 2017 y volviendo a un nuevo disco llamado “The Dark Knight” contando con la colaboración de Mike Lepond (Symphony X , Mike Lepond´s Silent Assassins) al bajo, Veronique (Maidens of  The  North) como  voz femenina y Manuel Fresneda (Symetry of  Pain) como voz masculina.

Indiegogo link : https://www.indiegogo.com/projects/annysia-the-dark-knight-tour-fantasy-metal/x/13848428#/

Facebook: https://www.facebook.com/Annysiafantasy/

Para los mecenas que aporten para este crowdfunding se ofrecen varias recompensas como estas :

Nuevo Disco “THE DARK KNIGHT” edición digipack firmado por la banda
Camisetas especiales con el diseño de la gira
– Guitarra firmada por todos los miembros de Annysia
VIP  Pass con acceso a Back Stage y poder conocer a los miembros de Annysia Y muchas mas …

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.