Madness Live!

“Anger” es el nuevo guitar playthrough de HIRANYA

Inicio » Noticias de Rock y Metal » “Anger” es el nuevo guitar playthrough de HIRANYA

Johnny y Dani, guitarristas de HIRANYA, han escogido “Anger” para sacarle brillo a sus mástiles en la tienda de instrumentos Leturiaga. Dirigido por Silvia Rescalvo, este guitar playthrough nos muestra a la perfección cómo tocar el tema del álbum Breathe Out, seguramente uno de los más técnicos y progresivos dentro de su propuesta melodeath.

Como podréis comprobar a continuación, Hiranya siguen afilando sus dedos antes de presentar su nuevo álbum en el Download Festival Madrid y el resto de fechas que tienen previstas por el Estado.

Sobre la banda

HIRANYA arranca su carrera en Madrid a principios de 2015, inspirados por todo el metal forjado a través de los 90 y la primera década del nuevo milenio. Una mezcla de Melodeath, Nu Metal y Metalcore. Metal, en definitiva, que adentrará al oyente en pasajes melódicos, oscuros y desgarrados… una miscelánea perfecta que va desde el metal más experimental, hasta las nuevas tendencias del rock actual.

La historia de HIRANYA comienza cuando Johnny W. (ex HolloW y ex Dawn of Tears) y el batería David Vrl, se conocieron a través de su pasión por el mismo estilo de música. Tras ellos, Sara Bowen y Jio (ex Koyi K Utho y Revenge of the Hannya) entraron a formar parte de la banda. Poco después, David Vrl decide abandonar la formación por motivos personales. Siendo finalmente Daniel Martínez (Phoenix Rising), y Carlos Vivas (Phoenix Rising, ex Ocelon), los encargados de cerrar la formación que grabaría el primer álbum de la banda.

En 2016 se estrena “BREATHE IN”, el primer álbum de HIRANYA, que permite al grupo girar por el territorio nacional, compartiendo escenario con grandes bandas internacionales como Jinjer, The Agonist, Infected Rain o los argentinos A.N.I.M.A.L., e importantes bandas nacionales como Skunk DF, [IN MUTE] o Morphium.

El nuevo disco de HIRANYA, “BREATHE OUT”, verá la luz a principios de 2019. Con este nuevo trabajo la banda dará un paso más al abrir su espectro sonoro; habiendo conseguido más agresividad en sus composiciones y añadiendo nuevos matices en los pasajes más melódicos. Este nuevo trabajo ha sido grabado y mezclado por Carlos Santos en Sadman Studios (Hamlet, Vita Imana, Toundra, Somas Cure), y masterizado por Jens Bogren en los Fascination Street Studios de Suecia (Arch Enemy, Opeth, Soilwork, Kreator, Devin Townsend, Dark Tranquillity).

Más info:

Facebook: www.facebook.com/Hiranyaofficial
Twitter: https://twitter.com/hiranyaofficial
Instagram: www.instagram.com/hiranyaofficial
Bandcamp: https://hiranya.bandcamp.com
Big Cartel: https://hiranya.bigcartel.com

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.