ANGELUS APATRIDA Presentan su propia cerveza; gira europea y re-edición de sus dos primeros discos

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ANGELUS APATRIDA Presentan su propia cerveza; gira europea y re-edición de sus dos primeros discos
ANGELUS APATRIDA acaban de anunciar su próxima gira europea que ocurrirá durante noviembre y diciembre junto a Havok y Savage Messiah y servirá como presentación de la re-edición de los dos primeros discos de la banda en un único álbum doble llamado  “Evil Unleashed / Give ‘Em War”, a la venta el 19 de noviembre de 2013.
Gira completa:
HAVOK, ANGELUS APATRIDA, SAVAGE MESSIAH:
23.11.13 Edegem (Belgium) – JH Nootuitgang
24.11.13 Eindhoven (The Netherlands) – Distortion Fest *
25.11.13 London (England) – Underworld
26.11.13 Cardiff (England) – Clwb Ifor Bach
27.11.13 Norwich (England) – Epic Studios
28.11.13 Glasgow (Scotland) – Cathouse
29.11.13 Plymouth (UK) – White Rabbit
30.11.13 Châlons en Champagne (France) – Contre Point
01.12.13 Nantes (France) – Le Ferrailleur
02.12.13 Toulouse (France) – Le Saint des Seins
03.12.13 Bilbao (Spain) – Kafe Antzokia  **Angelus Apatrida cabezas de cartel
04.12.13 Madrid (Spain) – Sala Caracol  **Angelus Apatrida cabezas de cartel
05.12.13 Valencia (Spain) – Rock City  **Angelus Apatrida cabezas de cartel
06.12.13 Barcelona (Spain) – Bóveda  **Angelus Apatrida cabezas de cartel
07.12.13 Zürich (Switzerland) – Tba
08.12.13 München (Germany) – Feierwerk
09.12.13 Wien (Austria) – Arena
10.12.13 Salzburg (Austria) – Rockhouse
11.12.13 Ljubljana (Slovenia) – Orto Bar
12.12.13 Borkovany (Czech Republic) – Republica San Bonigo
13.12.13 Leipzig (Germany) – Conne Island
14.12.13 Essen (Germany) – Cafe Nova
15.12.13 Berlin (Germany) – Magnet
* Sólo Havok y Angelus Apatrida
ANGELUS APATRIDA: “Estamos tan alucinados con esta gira que nos van a explotar las cabezas. Tanto Savage Messiah como Havok son dos bandas brutales y nos cuesta imaginar un cartel mejor con grupos tan jóvenes. No os lo perdáis porque va a ser increíble.”
Además, ANGELUS APATRIDA también acaban de confirmar los siguientes conciertos en España:
30.10.13 Ferrol (Spain) – Sala Bola 8,
31.10.13 Gijon (Spain) – Sala Acapulco
01.11.13 Comillas (Spain) – Sala Pamara
02.11.13 San Sebastian (Spain) – Zombie Clarratxo
03.11.13 Logroño (Spain) – Sala Biribai
Por otro lado, la banda acaba de presentar a través de su Facebook su propia cerveza, ´Fresh Pleasure´, hecha en Toledo por los maestros cerveceros de Guinea Pigs.
“Hace unos meses los maestros cerveceros de Guinea Pigs se pusieron en contacto con nosotros para ofrecernos la posibilidad de hacer una cerveza artesana, sin aditivos químicos de ningún tipo y sólo con ingredientes naturales, y evidentemente nos encantó la idea. Al poco quedamos con ellos e hicimos catas para encontrar los sabores de esta primera cerveza; buscábamos algo con carácter que tuviera de todo en su justa medida y con la ayuda de Ernesto de Guinea Pigs y los chicos de Cervezorama conseguimos hacer esta Rye india red ale cuya etiqueta podéis ver en la foto, que ha sido fabricada en Toledo. Ha sido diseñada y fabricada íntegramente en España (Instalaciones Domus, Toledo) con materias primas nacionales, como Malta Pilsen de Albacete o Lúpulo Nugget de León.”
Los expertos la describen como una cerveza a la altura del grupo, en botella presenta un color rojo profundo, buena retención de espuma, un toque diabólicamente aromático y con un buen amargor que queda en el recuerdo. 5.8% y 60 IBUS (unidades de amargor) que la convierten en peligrosamente adictiva. Fabricada en Domus (Toledo) con materias primas de aquí, sin filtrar ni pasteurizar conserva todas las propiedades del trabajo artesano.
´Fresh Pleasure´ está disponible a partir del pasado 21 de octubre en todos estos sitios (iremos acualizando la lista de locales y bares conforme vayan confirmando disponibilidad) http://www.cervezorama.es/el-proyecto-de-angelus-apatrida/
De momento hay confirmadas dos fiestas de presentación, una en el TNT de Madrid, el 19 de octubre, y otra en el Heartbreak de Albacete (próximamente se anunciará la fecha de la fiesta)
Además, el esperado lanzamiento de las re-ediciones será la primera vez en que los dos discos de debut del grupo, “Evil Unleashed” (2006) y “Give ´Em War” (2007), estarán disponibles en el mercado internacional. El formato en que se publicarán es un único doble CD llamado “Evil Unleashed / Give ´Em War”, con nuevo arte, comentarios del grupo, una gran cantidad de material inédito y maquetas a modo de material adicional. Este 2CD estará disponible al precio de un disco sencillo e incluirá un total de 37 temas de absoluta demencia thrash.
El equipo creativo involucrado en este lanzamiento es el mismo que el que ha hecho los dos discos anteriores de ANGELUS APATRIDA, ”Clockwork” (2010) y “The Call” (2012): Daniel Cardoso se ha encargado de las tareas de remasterización y Gustavo Sazes / Abstrata (Arch Enemy, Firewind, Dream Evil, etc.) ha trabajado el arte.
El último disco de ANGELUS APATRIDA, “The Call”, entró en las listas de ventas con un estelar #14 y sigue disponible en su versión especial CD con packaging en slipcase y dos temas adicionales, así como en LP de 180 gramos en negro, azul y dorado. También puede conseguirse a través de CM Distro y de la tienda de la propia banda el 7″ compartido con 3 Inches Of Blood (que incluye los temas de Angelus Apatrida “Killer Instinct” y la versión que hicieron del clásico de Judas Priest “Hell Patrol”).

Déjanos tu comentario