Madness Live!
Andre Matos

ANDRÉ MATOS va a tener su propio documental

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ANDRÉ MATOS va a tener su propio documental

Mañana hará un año de la muerte de André Matos. Es la ocasión fenomenal para lo que vendrá: Un documental homenaje sobre el propio cantante. El difunto cantante de Angra tendrá el próximo 14 de septiembre de 2021, lo que habría sido el 50 cumpleaños del propio músico, la película que incluirá imágenes nunca antes vistas de sus archivos personales y entrevistas con amigos, familiares y músicos de rock de todo el mundo.

Para empezar, el proyecto arrancó en 2018, cuando el propio André Matos autorizó la grabación de entrevistas donde hablaría sobre su vida y las diferentes fases de su carrera. Ha sido dirigido por Anderson Bellini, producido y guionado por Thiago Rahal Mauro. El documental tuvo su punto de partida en una larga entrevista donde André habló durante más de cinco horas sobre todo tipo de temas diferentes. Con su repentino fallecimiento en junio de 2019, la familia compiló este material, así como cientos de otros clips de sus archivos personales, para que esta película pudiera finalizarse.

«Cuando nos enteramos de este increíble homenaje a André, toda la familia decidimos brindar nuestro apoyo incondicional para que se convierta en el mejor documental sobre su vida y su trabajo», dijo su primo Eco Moliterno. «Es por eso que les proporcionamos todas las fotos y videos de él en casa con nosotros. Ésto es algo raro que nadie más ha visto antes. Personalmente lo estoy observando de cerca para asegurarme de que todo lo que se publique sea preciso, verdadero y con la calidad que André hubiera esperado».

El documental incluirá testimonios de músicos de renombre mundial como:

Kai Hansen (Helloween)
Alex Holzwarth (Rhapsody y batería de sesión de Angra)
Sascha Paeth (productor y socio de Andre Matos en el proyecto Virgo)
Rafael Bittencourt (Angra)
Luis Mariutti (Shaman, ex-Angra)
André Bastos (miembro fundador de Angra)
André «Zaza» Hernandes (guitarrista de la banda solista de André Matos y primeros días de Angra)
Kiko Loureiro (ex-Angra, Megadeth)
Felipe Machado (Viper)
Yves Passarell (Capital Inicial, ex-Viper)

Temas

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.