Madness Live!

ANATHEMA lo dejan indefinidamente

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ANATHEMA lo dejan indefinidamente

Una de las primeras bandas que anunció problemas serios al inicio de la pandemia fueron los británicos Anathema. La gira del 10º aniversario de su álbum ‘We’re Here Because We’re Here‘ tocó posponerla pero no ha llegado a buen término debido al recién anuncio de la banda; hacen parón indefinido. ¿Hasta cuándo? No pinta bien de momento.

Esta larga espera y sin saber cuando se volverá a la normalidad es un cuchillo para las bandas, promotores, técnicos y todos los trabajadores que rodean la música. Los de Liverpool dejan, de momento, once álbumes de estudio que han evolucionado de sonido hasta llegar al último, al sobresaliente «The Optimist» de 2017. Pues bien, los ingleses han hecho el siguiente comunicado:

«Querida familia Anathema:

«Este año es como ningún otro. Todos, incluidos todos vosotros, nos hemos enfrentados a desafíos impredecibles que afectaron tanto nuestra situación profesional como personal. En los momentos más difíciles, los acontecimientos de este año no nos han dejado otra opción que hacer una pausa indefinida. Como personas, ha llegado el momento de seguir otros caminos en la vida.

Estamos más que agradecidos por el apoyo de todos a lo largo de los años. No hay fin para el amor y el respeto que tenemos por nuestros fans por darnos los mejores años de nuestras vidas. La generosidad que todos vosotros demostrasteis después de la inesperada cancelación de nuestra gira siempre estará con nosotros.

«Muchas, muchas gracias. Anathema.»

Esperemos que no veamos muchos anuncios así pero pinta negro el futuro musical.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.