Madness Live!

AMON AMARTH lanza su video juego para móvil «Berserker»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » AMON AMARTH lanza su video juego para móvil «Berserker»

La banda acaba de lanzar su juego para móvil «Berserker» para Apple App Store y Google Play . Según una declaración sobre el juego, los jugadores tienen instrucciones de «agarrar su martillo y su casco con cuernos y aplastar a sus enemigos». El juego está disponible desde el pasado viernes 21 de febrero.

La banda nos anima a embarcarnos en «… un peligroso viaje a través de siete nuevos niveles, ubicados a orillas de la Inglaterra medieval, donde el peligro nunca duerme. Los caballeros, arqueros, caballería y monjes con crucifijos harán todo lo posible para detener a Thor en su camino. ¡Muéstrales por qué es un gran error! ¡Ábrete camino a través de siete niveles hasta el desafío final del jefe! ¿Puedes salvar a Inglaterra de su malvado Rey? Para evitar que el juego envejezca como hidromiel estropeada, también hay 30 logros nuevos y desafiantes posibles que lo llevarán al límite, ¡y te harán volver a por más!’

‘¿Quién es el más rápido de la tierra? ¿Quién mata más sacerdotes? Ábrete camino hasta la cima y gana productos exclusivos de AMON AMARTH. La competición comenzará con el lanzamiento del juego el 21 de febrero y continuará hasta el 30 de abril. ¡El 30 de abril, serás juzgado! ¿Qué rango ganarás contra tus compañeros de juego? ¡Los 100 mejores jugadores recibirán premios! Los premios pueden incluir productos de juegos limitados, como una camiseta AMON AMARTH especialmente diseñada, un mini póster firmado u otros trofeos gloriosos para que los exhibas con orgullo’.

En el juego, existes como Thor, el Dios del Trueno, intentando conquistar a todos los enemigos en el universo de juegos de AMON AMARTH, incluido el Rey de Inglaterra. Pero antes de llegar a su combate final, hay una variedad de caballeros, arqueros, caballerías e incluso algunos «monjes con crucifijos» que se interponen en su camino. El juego Berserker también incluye una banda sonora con tres canciones del álbum.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.