Madness Live!

AMON AMARTH lanza el vídeo de su nuevo single, “Crack the Sky”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » AMON AMARTH lanza el vídeo de su nuevo single, “Crack the Sky”

Dirigido por Roboshobo, “Crack the Sky” es la segunda entrega de una trilogía de vídeos musicales de “Berserker”, el 11º trabajo de AMON AMARTH que saldrá a la venta el próximo día 3 de mayo. El primer clip fue “Raven’s Flight, (podéis leer la noticia aquí) y se puede decir que cada uno de ellos es cada vez más épico y sumerge aún más al espectador en el mundo de AMON AMARTH.

Al igual que las canciones de “Berserker”, los vídeos presentan al grupo en su máximo poderío. El reparto del clip cuenta con Josh Barnett como el Berserker y Erick Rowan como Thor, entre otros. El trabajo se puede conseguir en pre-venta en: https://amonamarth.lnk.to/berserker.

El álbum es el resultado de una oleada de creatividad y del deseo colectivo de seguir avanzando sin compromisos. Berserker  consta de 12 monstruosos temas de metal pesado ​​que rebosan de irresistibles ganchos melódicos, estallidos de salvajismo emocionante y momentos de dramático drama dinámico. Desde el desalentador melodrama y el estallido explosivo del primer tema “Fafner’s Gold” y la brutal simplicidad del desenfrenado “Crack The Sky” hasta la furia épica de “Raven’s Flight” y la sombría y áspera narración de “Ironside” y “Skoll and Hati” , Berserker es un álbum lleno de marcas de AMON AMARTH, pero con todos los aspectos del sonido de la banda, refinado, mejorado acústicamente y mucho más potente, tanto en términos de poder metálico como emocional. El tema  “The Berserker At Stamford Bridge”, es un cuento histórico visceral pero vívido que cuenta la última resistencia de los vikingos  contra el ejército inglés en 1066 y las heroicidades de un guerrero.

Berserker fue grabado en Los Ángeles con el reconocido gurú de estudio Jay Ruston (Anthrax / Stone Sour) manejando los controles. Después de grabar varias tomas para las nuevas canciones (inicialmente con el ícono del metal sueco Peter Tägtgren y luego con el mismo Ruston), la banda cruzó el Atlántico para finalizar las grabaciones en Los Ángeles, ansiosa por tomar un nuevo enfoque del proceso de fabricación del álbum.

“Para mí, este es Amon Amarth 2.0”, declara el vocalista Johan Hegg. “Creo que lo que hemos hecho aquí es darnos el espacio para explorar otras partes de nuestra musicalidad y quiénes somos como banda. Si estás contento con dónde estás, ¿cuál es el punto para continuar? Siempre queremos crear nuevas ideas y encontrar nuevas formas de hacer las cosas y crear espectáculos más grandes y mejores, y tratar realmente de mejorar cada aspecto de la banda. Queremos intentar seguir creciendo y hacer esto durante el tiempo que tengamos la posibilidad de hacerlo, porque este es el mejor puto trabajo del mundo “.

“Crack the Sky” también cuenta con la presencia de Tess Kielhammer como Demon Boss, Shanie Rusth como Shield Maiden, Erik Arévalo, Victor Henry, y la leyenda canadiense de la WWE Viktor como Demon Henchman, y muchos más.

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.