Madness Live!

AMARANTHE tiene fecha para la salida del nuevo disco

Inicio » Noticias de Rock y Metal » AMARANTHE tiene fecha para la salida del nuevo disco

El proceso de grabación de Amaranthe ya ha concluido. Su nueva obra esta terminada para darse a publicar; el sexto álbum de estudio de los suecos de metal moderno saldrá este 28 de agosto a través de Nuclear Blast.

“Nuestro sexto álbum está ahora completamente HECHO! El domingo pasado, algunos miembros de la prensa y profesionales de la industria musical tuvieron la oportunidad de escuchar nuestro nuevo esfuerzo, y la respuesta fue abrumadora, avivando aún más nuestras llamas de emoción! Ahora podemos revelar oficialmente que el álbum saldrá el 28 de agosto, y toda la banda y el equipo de AMARANTHE están ansiosos por desatar este monstruo en un mundo desprevenido. . . ¡Estén atentos al disco más monumental y logrado de AMARANTHE hasta la fecha.

El grupo lleva una trayectoria excelente; 5 álbumes desde su formación en 2008 como son “Amaranthe” (2011), “The Nexus” (2013), “Massive Addictive” (2014), “Maximalism” (2016) y “Helix” (2018).

No es fácil olvidarte de sus melodías pegadizas y su singular marca personal formada por tres voces. Una carrera musical que los ha llevado a actuar en los escenarios de grandes festivales nacionales como Leyendas del Rock. Esperamos con ansia que llegue el mes de agosto para descubrir lo que nos depara Amaranthe.

Mientras, disfruta de la colaboración de Elize Ryd con Beyond The Black: Wounded Healer.
Mas detalles aquí.
Amaranthe Web Oficial

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.