Amaranthe, nuevo videoclip “Boomerang” y despedida de Jake E

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Amaranthe, nuevo videoclip “Boomerang” y despedida de Jake E

La agrupación sueca Amaranthe lanza su nuevo videoclip Boomerang para anunciar el inicio de su gira norteamericana el día 10 de Febrero. Mientras que para sorpresa de todos, su cantante Jake E, puso en manifiesto un comunicado donde anunciaba su marcha de Amaranthe.

band1

Elize Ryd y sus chicos nos presentan su nuevo videoclip Boomerang, el segundo track perteneciente a su último disco, “Maximize“, lanzado en Octubre del 2016 bajo el sello Spinefarm Records. Dicho estreno va relacionado con el comienzo de su gira norteamericana, el próximo 10 de Febrero en la ciudad Houston, TX.

Un videoclip potente cargado de Black Jack, alcohol y glamour inspirada en la película “El golpe del siglo”. Un trabajo muy esperado por la agrupación, considerado el vídeo más ambicioso de la banda hasta el momento, según declaraba su guitarrista y cofundador, Old Morck.

 

Pero una de las cosas que más nos sorprende de este último videoclip, es la ausencia de su cantante y cofundador Jake E, el cual lanzaba este comunicado, anunciando su despedida a través de las redes sociales, el pasado 9 de Febrero.

“Después de ocho años y cuatro álbumes, he decidido dejar Amaranthe. Estoy muy orgulloso de la banda y de lo que hemos logrado juntos. Amaranthe tienen los fans más increíbles y me han dado muchísimo durante estos años, por lo que estoy muy agradecido, quiero darles las gracias a todos por siempre, apoyándome durante los buenos y los malos momentos. Sin vosotros no seríamos NADA.  Gracias por estos años y espero encontraros de nuevo pronto!”

16507832_984202558376509_5986926169934934657_n

Amaranthe página oficial 

Amaranthe Facebook oficial

Jake E Facebook oficial

Spinefarm Records 

 

Déjanos tu comentario