Madness Live!

AMARANTHE nos sorprende con su nueva versión

Inicio » Noticias de Rock y Metal » AMARANTHE nos sorprende con su nueva versión

Fechas de vértigo son las que tenemos en la gira conjunta europea de Sabaton y Apocalyptica, apoyada con la agrupación sueca, Amaranthe. Como tributo han lanzado un cover de la versión 82nd All The Way, sacada del tema original del actual álbum de Sabaton. El tema es complicado de versionar, pero el talento de Amaranthe les ha otorgado habilidad suficiente para sacar el tema de forma brillante.

El guitarrista Olof Mörck nos afirma: “La gente que está familiarizada con Amaranthe sabe que no hacemos frecuentemente covers, pero había algo bastante irresistible en la interpretación del “82nd All The Way”. A pesar de ser temáticamente diferente de la mayoría de nuestras canciones, musicalmente tenia perfecto sentido, y fue un placer separar la canción y volver a unirla para que sonara como el clásico Amaranthe. Este es nuestro pequeño tributo a la poderosa máquina de guerra sueca que es Sabaton«.

Y no solo esto nos ha ofrecido una banda como Amaranthe, la trayectoria musical les avala ya con sus 5 álbumes publicados. “Amaranthe”, “The Nexus”, “Massive Addictive”, “Maximalism” y “Helix”. Su sonido les caracteriza por sí solo, con sus singulares voces a tres. Durante 2011 hasta día de hoy continúan trabajando arduamente, lo que les ha permitido alcanzar listas de éxitos y llegar cada vez más a su público. Conoce las fechas cercanas del tour aquí.

Escucha la versión de “82nd All The Way”:
Amaranthe Facebook Oficial

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.