Madness Live!
Elyze-Ryd-Noora-Louhimo

AMARANTHE estrena nuevo single junto a NOORA LOUHIMO

Inicio » Noticias de Rock y Metal » AMARANTHE estrena nuevo single junto a NOORA LOUHIMO

El próximo álbum de “Amaranthe” ya está en marcha, se pondrá a la venta el próximo 2 de octubre, a través del sello Nuclear Blast Records.

Este nuevo trabajo se titulará “Manifest”, y mientras llega la fecha de salida, la banda acaba de lanzar un nuevo adelanto. Tras el primer single, “Viral”, llega la hora de escuchar “Strong” con la increíble colaboración de la cantante Noora Louhimo de Battle Beast.

«‘Manifest’ es el último paso en la evolución de AMARANTHE, y en general es la declaración más audaz: estamos aquí para quedarnos, nos apasiona lo que hacemos y no tomaremos prisioneros en nuestro esfuerzo por la excelencia musical! Una montaña rusa de Metal, ‘Manifest’ no se detiene en ningún aspecto: desde el primer segundo hasta el último está lleno de algunos de los riffs más fuertes de Amaranthe hasta la fecha, altos tonos y voces emocionales así como furia metálica implacable. ¡Espero que disfrutéis este álbum tanto como nosotros disfrutamos haciéndolo!»

Te recordamos además que Amaranthe estará de gira el próximo año, junto a Beyond The Black, y que comenzará a mediados del mes de abril.

Las fechas confirmadas para España son:

18 de abril – Barcelona – Sala Razzmatazz 2.
19 de abril – Madrid – Sala But

Las entradas adquiridas para las fechas que han sido aplazadas, serán válidas para las nuevas fechas de la gira. Más detalles del nuevo álbum en este enlace.

Recientemente, Beyond The Black estrenaba su tema “Human”, puedes verlo aquí.

¿Quieres conocer las últimas noticias del rock y metal? Únete a nuestro canal de Telegram en este enlace.

amaranthe-beyond-the-black-espana-2021

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.