Madness Live!

AMARANTHE comparte el videoclip del tema “Viral”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » AMARANTHE comparte el videoclip del tema “Viral”

La banda sueca, Amaranthe, viene de compartir el videoclip del tema “Viral”, el cual estará incluido en el sexto álbum de la banda, el cual se llamará “Manifest” y saldrá al mercado el próximo 2 de octubre de la mano de Nuclear Blast, como ya os habíamos informado con anterioridad.

Sobre este nuevo álbum la banda comentó: “Manifest” es el último paso en la evolución de Amaranthe, y en general es nuestra declaración más audaz: estamos aquí para quedarnos, nos apasiona lo que hacemos y no tomaremos prisioneros en nuestro esfuerzo ¡por la excelencia musical!

Una montaña rusa de metal, “Manifest” no se detiene en ningún aspecto. Desde el primer segundo hasta el último, está lleno de algunos de los riffs más fuertes de Amaranthe hasta la fecha. Vocales altísimas y emocionales, metal implacable con furia. ¡Esperamos que disfruten este álbum tanto como nosotros disfrutamos haciéndolo!

Sobre “Viral”, el nuevo tema compartido por la banda, dicen: “¡Finalmente podemos desatar “Viral” en un mundo desprevenido! Es una de las canciones más geniales y más pesadas de la historia de Amaranthe, es el epítome de lo que siempre hemos representado. Coros masivos, una sección de ritmo atronador y una voluntad constante de impulsar nuestro sonido hacia el futuro. “Viral” fue titulado proféticamente antes del inicio de la situación mundial actual, por lo que nos sentimos obligados a vincularlo líricamente con esto. Bienvenido a una nueva era de Amaranthe ¡bienvenido a “Viral”!

 

Amaranthe-Manifest

“Manifest” tracklist:

  1. Fearless
  2. Make It Better
  3. Scream My Name
  4. Viral
  5. Adrenaline
  6. Strong (feat. Noora Louhimo)
  7. The Game
  8. Crystalline
  9. Archangel
  10. BOOM!1
  11. Wake Up And Die
  12. Do Or Die

Bonus track:

  1. 82nd All The Way (SABATON cover)
  2. Do Or Die (feat. Angela Gossow)
  3. Adrenalina (Acoustic)
  4. Crystalline (Orchestral)

Más información en su página oficial.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.