Madness Live!

AMANDA SOMERVILLE resucita TRILLIUM… primer video y single “Time To Shine”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » AMANDA SOMERVILLE resucita TRILLIUM… primer video y single “Time To Shine”

Amanda Somerville, conocida compositora, cantante y teclista por haber participado en proyectos con músicos como Kiske, o bandas como Avantasia, Kamelot, Aina o HDK, entre otros, resucita TRILLIUM, banda con la que ya editó en 2011 “Alloy”.

El próximo 8 de Junio, el sello Frontiers Music lanzará “Tectonic“, del cual ya podemos ver el video del primer single (más abajo) “Time To Shine“, del que comenta Amanda;

Time To Shine te da una buena idea de lo que trata el nuevo álbum: canciones enérgicas de metal con muchas melodías, riffs, solos y, por supuesto, Amanda en la voz”.

“’Alloy’ era bastante oscuro y temperamental, e inquieto, ‘Tectonic’ es en general más alentador y lleno de fuerza y carácter, aunque también está lleno de emoción.”

Sander Gommans (AFTER FOREVER, HDK), marido de Amanda, ha colaborado estrechamente con ella en la composición y grabación del álbum.

“Mi vida fue sacudida por terremotos figurativos a través de varios elementos que cambiaron en los últimos años y eso es lo que este álbum representa. Es un desafío hacer un álbum musicalmente pesado sin ser arrastrado por la melancolía, pero eso es lo que Sander y yo nos propusimos hacer ¡desde el principio funcionó maravillosamente!”

Amanda se ha encargado de las voces del álbum, Sander Gommans del bajo y guitarras, aunque han colaborado y participado, el bajista Mark Burnash, Paul Owsinski en las guitarras, en teclados Erik van Ittersum, y André Borgman en la batería.

“Tectonic” track listing:
01. Time To Shine
02. Stand Up
03. Full Speed Ahead
04. Hit Me
05. Fighting Fate
06. Nocturna
07. Fatal Mistake
08. Shards
09. Cliché Freak Show
10. Eternal Spring

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.