Madness Live!
Últimas noticias

“Amalur”, el nuevo disco de INCURSED

Inicio » Noticias de Rock y Metal » “Amalur”, el nuevo disco de INCURSED

IncursedIncursed nace en 2007 en Aranda de Duero, pero es al moverse a Bilbao cuando más aumenta la actividad de la banda.

Un primer EP en 2009 titulado “Time to Unsheathe Our Rusty Swords”, seguido de Morituri (2010), colocan a la banda en la escena local de folk y pagan. “Fimbulwinter” (2012) y “Elderslied” (2014) daban continuación y estabilidad a su propuesta, ambos álbumes alabados por la crítica nacional e internacional, hecho que les da la oportunidad de tocar en España y Europa con grupos de la talla de Immortal, Eluveitie, Ensiferum, Suidakra o Cruachan.

Es en 2018 cuando, con su cuarto LP titulado “Amalur, y un directo pulido, divertido y contundente, buscan dar el salto de calidad que les coloque donde se merecen, después de 10 años de ascendente trayectoria.

Además, a mediados de año fichan por ON FIRE Rock Promo y se encaminan a una gira y un momento espléndido de su carrera (confirmando fechas como MetalDays en Eslovenia)

Pero la cosa no que ahí y es que además; Incursed nos anuncia y cargada gira para 2018 y 2019 .

Formación Actual: Jon Koldo Tera (Voz y Teclados) Lander Lourido (Guitarra) Oier Calvo (Guitarra) Mikel Llona (Bajo) Asier Amo (Batería)

 

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.