Madness Live!

ALMANAC, la banda de Victor Smolki estrena “Predator”, de su próximo disco “Rush of Death”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ALMANAC, la banda de Victor Smolki estrena “Predator”, de su próximo disco “Rush of Death”

La banda ALMANAC de Victor Smolski lanzará su tercer álbum de estudio «Rush Of Death» el 6 de marzo de 2020. «Rush Of Death» no es solo el álbum más difícil de ALMANAC, también es el más moderno. Después de haber escrito canciones sobre la historia rusa, Smolski ha tratado el tema de los gladiadores en este disco. Tanto los de la antigua Roma, como los modernos gladiadores, los pilotos de carreras. «Mientras la audiencia está recibiendo un espectáculo increíble, los conductores luchan por la vida y la muerte», dice. “Soy piloto de carreras desde hace más de 25 años. Sé de lo que estoy hablando». Para presentarlo, han compartido el «Lyric vídeo»de su primer sencillo, ‘Predator’.

Durante más de 15 años, Victor Smolski. el guitarrista  bielorruso que tocó en RAGE antes de comenzar su propio proyecto ALMANAC, ha trabajado fusionando el metal y música clásica, aderezada con apasionantes temas históricos.

Después de los dos primeros discos «Tsar» (2016) y «Kingslayer» (2018), Smolski ha reformado la banda. Actualmente ALMANAC está compuesto por Victor Smolski (guitarras, violonchelo, sitar, piano, teclados), el equipo vocal Patrick Sühl y Jeannette Marchewka, el bajista Tim Rashid y el batería Kevin Kott, con las voces adicionales de Frank Beck y Marcel Junker.

“Una vez más, este cambio de formación realmente nos impulsó hacia adelante. De repente, teníamos todo el tiempo que necesitábamos para ensayar, experimentar y ser espontáneos. Y de alguna manera por accidente ¡nos volvimos mucho más pesados! «

«Rush of Death» es un álbum dividido cuya sección media está dedicada a «Suite Lingua Mortis Part 2», una secuela directa del tan venerado espectáculo de metal y orquesta que se encuentra en «Speak of the Devil” de RAGE (2006). «Compuse la primera» Suite Lingua Mortis «con mi padre», dice Smolski. “Hace un par de años, lo perdí, lo que me puso en un lugar muy oscuro. Él fue la figura central en mi carrera musical y siempre estuvo ahí para mí. Durante mucho tiempo, no pude componer una sola nota. Ahora, sin embargo, es el momento de continuar esta suite en su memoria. Con la misma orquesta de Minsk, y en el mismo estudio».

El metal y la necesidad de velocidad son su combinación definitiva, respaldada por una historia personal; entre muchos triunfos, Smolski fue vicecampeón de los Supercars de la División en el Campeonato Alemán de Rallycross 2018/2019, es 17 veces ganador de la clase en Nürburgring, Hockenheimring y Spa-Francorchamps.. “Arriesgué mi vida muchas veces, siempre preguntándome después por qué soy tan idiota. Pero la adrenalina cambia tu forma de pensar. Cuando me pongo el casco, estoy entrando en otro mundo. El botón de inicio de mi automóvil es mi botón de reinicio».

Emociones bastante similares a las que están detrás del volante se apoderan de él tan pronto como entra en un escenario. “Sucumbí por completo a esta energía, a este mundo. Estoy en el aquí y ahora, precisamente en este mismo momento. La vida al volante y la vida en el escenario son igualmente intensas «. Su tercer disco finalmente está uniendo sus dos mayores pasiones.

«Rush Of Death» tracklisting:
01. Predator
02. Rush Of Death
03. Let The Show Begin
04. Soiled Existence
05. Bought And Sold
06. The Human Essence
07. Satisfied
08. Blink Of An Eye
09. Can’t Hold Me Back
10. Like A Machine

Bonus-DVD
LIVE IN KOREA AT JEONJU ULTIMATE MUSIC FESTIVAL, August 3rd, 2019, Jeonju Stadium
01. Morituri Te Salutant
02. Prelude Of The Souls
03. Innocent
04. Hands Are Tied
05. Children Of The Sacred Path
06. Down
07. Empty Hollow
08. Hail To The King
09. Soundchaser
10. Self-Blinded Eyes
LIVE IN BELARUS/MINSK, March 16th, 2019, Club Republic
11. Innocent
12. Self-Blinded Eyes
13. Hands Are Tied
LIVE IN KOREA AT JUMF, August 4th, 2018, Jeonju Stadium
14. No More Shadows
LIVE IN RUSSIA/MOSCOW AT BIG GUN FESTIVAL, July 28th, 2019
15. Soundchaser 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.