Madness Live!

«All for the Kingdom»: Lo nuevo de GRAVE DIGGER que nos lleva de regreso a Escocia

Inicio » Noticias de Rock y Metal » «All for the Kingdom»: Lo nuevo de GRAVE DIGGER que nos lleva de regreso a Escocia

Resulta muy curioso, en el mejor de los sentidos, como un grupo procedente de un lugar tan aparentemente diferente a Escocia como es el Este de Alemania puede sentir una admiración tan grande por la historia y la cultura de esta nación hasta el punto de que una parte bastante significativa de su obra se inspira precisamente en sus múltiples historias y relatos. Estamos hablando obviamente de la ya veterana banda Grave Digger, oriundos de Renania del Norte-Westfalia, los teutones nos han dado a lo largo de su carrera, entre otras cosas, 2 álbumes temáticos basados en la historia de este maravilloso territorio del Norte de Gran Bretaña como son «Tunes of War» (1996) y el no tan lejano «The Clans will Rise Again» (2010).

En esta ocasión la banda está preparando el lanzamiento de un nuevo trabajo para este 29 de Mayo de 2020 bajo la discográfica Napalm Records titulado «Fields of Blood» y que, una vez más, estará inspirado en Escocia. El cantante y frontman de la banda Chris Boltendahl ha querido destacar que «el 40 aniversario de la banda parece la ocasión perfecta para llevaros allí por tercera vez» (Refiriéndose a los fans de la banda y a Escocia).

De momento podemos disfrutar de un adelanto con el Lyric Video de una de las canciones que formarán parte de «Fields of Blood«. No es otra que la titulada «All For The Kingdom» (o lo que es lo mismo «Todo por el reino»), una canción que ya desde el título sugiere rebelión, batalla e identidad. Aspectos que suelen asociarse mucho con las tierras escocesas. Con un estribillo pegadizo y un feeling muy Power Metal característico de esta banda pero con un sonido y producción muy de nuestra época, se presenta como un aperitivo muy interesante y nos deja con ganas de más.

También cabe destacar el hecho de que para este clip, los miembros de la banda han decidido llevar puesto el Kilt o falda escocesa, símbolo icónico de la cultura y configuración social de este lugar.

El álbum «Fields of Blood» puede encargarse a través de este enlace:

https://napalmrecords.com/gravedigger

Para más información sobre la banda:

https://www.grave-digger-clan.de/

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.