Madness Live!

ALICE COOPER, datos de su nuevo álbum «Paranormal», previsto para Julio de este 2017

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ALICE COOPER, datos de su nuevo álbum «Paranormal», previsto para Julio de este 2017

«Paranormal» será el álbum de estudio número 27 del maestro ALICE COOPER. «Paranormal» contará con la participación del batería de U2 Larry Mullen Jr, «Bob Ezrin y yo nos sentamos, y Bob me dijo: ‘¿Qué piensas de Larry Mullen en la batería?’ Y respondí: «Es una gran idea, que cambiará mucho las cosas en las pistas básicas«, comenta Cooper.

Alice también comenta sobre la forma de trabajo de Larry: «Larry [dijo],» Quiero ver las letras «. Yo dije, ‘¿En serio?’ Él dijo: «Sí, toco la letra, no toco el bajo». Y yo dije: ‘Eso es genial, sólo la idea de que interpretes las letras en la batería’. Así que eso hace totalmente al álbum otro álbum diferente. «

Además, estarán en el álbum Billy Gibbons de ZZ TOP, que toca la guitarra en la canción «I’ve Fallen In Love And I Can’t Get Up«,  y tres miembros de la banda original de Alice CooperNeal Smith (batería), Michael Bruce (guitarra) y Dennis Dunaway (bajo), que también han participado en la composición del nuevo disco.

«Yo escribí tres canciones [con ellos] para el nuevo álbum…,» comenta Cooper, «Dennis trajo dos canciones, Mike trajo una canción. Hay una canción llamada «I Wanna Be A Genuine American Girl«….»

Con respecto al título del álbum «Paranormal», Cooper comenta: «Me encanta ese título, «Paranormal», pero en realidad no es un disco asustadizo, hay un par de canciones asustadizas, pero es ‘paranormal’, es decir, ‘diferente a lo normal’. Este no es un disco normal de Alice.2

Sobre las expectativas y que espera que ocurra con el álbum, Cooper es consciente de que no vivimos aquellos años de multi-platino y grandes ventas… . «Esos días han terminado. La edad de oro ha terminado, tengo un mundo de fans por todo el mundo, y me llevó cuarenta y cinco años construir esa base de fans, así que cuando hago discos ahora, los hago para esas personas. No estoy tratando de abrir una nueva audiencia. Estoy grabando un álbum para una audiencia que ya está ahí.»

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.