Madness Live!
Ali Maas And Micky Moody

ALI MAAS AND MICKY MOODY (Whitesnake) nos traen nuevo álbum y single

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ALI MAAS AND MICKY MOODY (Whitesnake) nos traen nuevo álbum y single

Ali Maas And Micky Moody han anunciado el lanzamiento de su segundo álbum, «Who’s Directing Your Movie?«,el cuál saldrá el 31 de julio a través de Last Man Music. Tras haber estado en bandas como Whitesnake y Juicy Lucy, este nuevo trabajo son la recopilación de esos sonidos que el matrimonio ha reunido.

Escrito y grabado a lo largo de 2018 y 2019, este segundo álbum es un viaje a través del género y el estilo, pero unido por las inspiraciones básicas de la composición clásica de cuentos como Bob Dylan y Richard Thompson. Musicalmente, la experiencia de las bandas antes mencionadas pero llevadas al bluegrass, folk, y rock clásico. Como ellos mismos describen: «Están inspirados en artistas como la capacidad de reinvención de Robert Plant«.

«Queríamos crear un disco que pudiera relatar nuestro propio viaje personal y también hacer algunas preguntas sobre lo que está sucediendo en el mundo», dicen Ali Maas And Micky Moody. «Es un guiño a nuestros dos pasados, pero también espera un nuevo camino. La canción que abre el disco, y priemr single, «These Times», es una canción de protesta desafiante y cada vez más puntiaguda que es tan mordaz como una manifestación al corazón«.

Ali Maas And Micky Moody

Tracklist:

01. These Times
02. Get A Mind (And Change It)
03. Destination Heartache
04. All The Bastards In The World
05. A Sunset And A Dram
06. The Walk Of Shame
07. Where Does It Leave Me
08. Emotional Powder Keg Blues
09. Crazy Leap Of Faith
10. What Place Has Blame?

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.