Madness Live!

ALESTORM revela los primeros detalles del nuevo disco

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ALESTORM revela los primeros detalles del nuevo disco

Alestorm cd

Alestorm están de vuelta y han traído con ellos su quinto álbum de estudio titulado “No Grave But The Sea“. Este nuevo disco será puesto a la venta el 26 de mayo de 2017 en Napalm Records. La banda liderada por el capitán Chris Bowes dio a conocer la portada de su próximo álbum junto con la lista de las canciones que lo componen.

Christopher Bowes comentó lo que será el álbum: “Es un nuevo álbum y espero que todos ustedes, humanos y perros les guste. Creemos que es muy bonito pero además también es nuestro primer álbum para enseñar a nuestro grandioso guitarrista Máté Bodor quien trae sus sabrosos y deliciosos solos y expectaculares riffs en todo este nuevo revuelto de sonidos. Éste es el lugar en el comunicado de prensa donde normalmente le diría que este álbum es más oscuro y más pesado que nuestros trabajos anteriores, pero eso no es cierto. Sin embargo, está lleno de canciones épicas sobre los piratas, la bebida y criptogeografía pseudocientífica. Estoy seguro de que todos disfrutarán de esas cosas tanto como nosotros“.

Tracklist:

1. No Grave But The Sea
2. Mexico
3. To the End of the World
4. Alestorm
5. Bar und Imbiss
6. Fucked with an Anchor
7. Pegleg Potion
8. Man the Pumps
9. Rage of the Pentahook
10. Treasure Island

En las propias palabras de Alestorm, las canciones son “sobre emborracharse y robar tesoros“. Mezcla además junto con la guitarra armoniosa y los solos de teclado.”No Grave But The Sea” es la banda sonora perfecta para la batalla más épica de su vida. “La vida de un pirata es simple, ¡bebemos, robamos y matamos!” Así que levante su jarra de cerveza en el cielo para este nuevo tesoro de metal pirata!”. La banda estará en la próxima edición del festival español Leyendas del Rock el día 9 de agosto en la ciudad de Villena, Alicante.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.