Madness Live!

ALERTA, reflexión en su nuevo vídeo «Responsables»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ALERTA, reflexión en su nuevo vídeo «Responsables»

Hay días en los que tenemos que dedicar tiempo a hacer necesarias reflexiones acerca de la vida. En este caso la banda Alerta nos ha querido proponer una de estas reflexiones en su nuevo vídeo “Responsables”

Perteneciente a su último disco de estudio “Tu Decides El Final”, posee uno de los mensajes más importantes de lo que su nuevo disco nos ha traído. Junto a la colaboración en la dirección y edición de Eneko Baseta Blanco de Sharing Dreams y la participación de Badu Sar Sar, Prince Bulu e Inusah Mohammed como los actores principales, en la filmación del vídeo se ha conseguido plasmar lo que Alerta pretendía criticar. Toda una crítica acompañada de su estridente sonido de hardcore metal, que sin duda, le dota de fuerza y carisma al mensaje.

 «Mientras haya una sola persona en el mundo pasando hambre, víctima del sistema depredador actual, Alerta seguirán en la brecha con la misma energía de siempre y la misma fe en su mensaje. Inquebrantables, fuertes y enérgicos, Alerta no se vende», remarcan.

alertatudecideselfinal“Tu Decides El Final” Tracklist:

  1. Injusticia
  2. Lo Sufrirás
  3. Do It Yourself!
  4. Responsables
  5. Tú Decides El Final
  6. Asesinos
  7. Ene Lagun Galduak

Alerta Facebook Oficial

Temas

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.